/

Joven lleva serenata a enamorada y lo encuentra con otro

La curiosa escena se ha convertido en viral, debido a la situación en que estaba su pareja

Actualizado el 8 abril, 2021

¡Soldado caído! El amor a veces hace que las personas realicen locuras o traigan detalles a su pareja para sorprenderlas y seguir avivando la llama. Una de ellas es llevar serenata, pues se le dedica románticas canciones al ser querido.





Sin embargo, esta idea no siempre sale bien. Lastimosamente, un joven en Colombia no tuvo la mejor de las suertes y el romanticismo que tenía se esfumó muy rápido. En redes sociales, se compartió un video donde el hombre se lleva una decepción total.

También te puede interesar: ¡Insólito! Bebé nace con tres miembros viriles y sorprende a médicos


En las imágenes, se ve al joven llegando al hogar de su enamorada para sorprenderla con una serenata. Los mariachis comenzaron a entonar alguna canción para que la dama se asome a la ventana.

No obstante, la sorpresa se la llevó el joven enamorado, pues en las cortinas se reflejaban una inusual escena. Al parecer, su enamorada estaba acompañada de otro hombre en su cuarto y, lo que hacían, se veía por las sombras reflejadas en las cortinas. El mariachi quiso tratar de continuar tocando, pero la situación que veían era mucho más comprometedora.

La mujer, al darse cuenta que era observada por todos en la calle, decidió apagar la luz y no acercarse a la ventana. El daño ya estaba hecho, el joven había quedado con el corazón roto, echándose a llorar sentado en la acera.

También te puede interesar: Jóvenes se disfrazaron de abuelitos para ser vacunados contra el virus

Nota Anterior

Nicola preocupado por la salud de su papá: “Suena el teléfono y piensas lo peor”

Siguiente Nota

Toque de queda iniciará a las 11 de la noche este domingo 11 de abril

Lo último de MUNDO