/

Lucho Cáceres le gana a juicio a Magaly y deberá pagarle 70 mil soles

El actor le ganó la demanda de difamación a la conductora Magaly Medina por lo que deberá pagarle a Lucho Cáceres 70 mil soles

Actualizado el 5 diciembre, 2022

Magaly Medina perdió juicio contra el contra Lucho Cáceres tras haberlo llamado ‘escoria y basura’ por lo que deberá pagarle una alta cifra de dinero.





Como se sabe Lucho le interpuso una demanda a la ‘Urraca’ por difamación y calumnia el cual ganó por lo que Medina fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 70 mil soles al artista.

También puedes leer: Flavia Laos descarta rumores de separación y se luce con Austin en redes

Según los documentos del caso Magaly Medina es autora de los delitos contra el honor injuria y difamación agravada según lo indicó la juez María del Pilar Castillo del Primer Juzgado Penal.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

El poder judicial interpuso 2 años de prisión preventiva de libertad suspendida además que tendrá que pagar un exorbitante monto de dinero al actor peruano por reparación civil.

Se sabe que la sentencia fue emitida de manera virtual sin embargo no se presentó la conductora televisión y su abogado a pesar de que ambos fueron respectivamente notificados según indicó la fuerza del caso.

Por otro lado, el abogado de lucho Cáceres Humberto abanto le recomendó a la popular ‘Urraca’ que tenga más cuidado con los calificativos que usa para dirigirse algún personaje conocido ya que podría pasarle lo mismo iba a ser evidente que perder el juicio tendrá que pagar una cifra económica mucho más alta

Nota Anterior

"Siempre optimistas y con fe", hija de César Acuña lucha contra el cáncer

Siguiente Nota

Melissa Paredes volvería a la conducción de 'América Hoy'

Lo último de ESPECTÁCULOS