/

Mathías Brivio sobre trabajar con Renzo Schuller: “no nos podíamos ver ni en pintura”

Los exconductores de Esto es guerra y Combate se juntaron.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 enero, 2022

Mathías Brivio estará a cargo de la nueva temporada de ‘Perú tiene talento’ luego de su paso por ‘Más vale tarde’. Sin embargo, lo curioso es que compartirá escena con Renzo Schuller, exconductor de Combate.





“Para mucha gente, él y yo no nos podíamos ver ni en pintura y es verdad jajaja mentira”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el actor. “Claramente el respeto y el cariño siempre estuvo. Pero esta es la primera vez trabajando juntos y realmente la hemos pasado espectacular…”, agregó.

Renzo no se quedó callado y respondió: “¡Es verdad!! Soy muy capo!! Y lo de la pintura también! jaja. Siempre hubo, hay y habrá respeto además de harto TALENTO”.

También puedes ver: Ale Venturo comparte romántico mensaje tras salidas ‘Gato’ Cuba: “No importa el tiempo”

“Gracias por esta linda experiencia”

“Llegó la hora de darle espacio al talento peruano llegado de cada rincón de nuestro hermoso país. Un programa para toda la familia, un programa que te dejará con la boca abierta desde el primer día. Gracias, Latina, por esta linda experiencia”, dijo Mathías, quien adjuntó la promoción del programa.

Como se recuerda, el exconductor de Esto es Guerra es figura de Latina desde hace mucho, precisamente se retiró del reality de América TV para conducir el programa Más vale tarde, en el canal de San Felipe.

Cabe indicar que desde que recibió la propuesta, Mathías no ha dudado en promocionar su participación en el programa, resaltando que “somos un país con gente muy talentosa”, y lo veremos en la pantalla”, redactó.

Mimy Succar emocionada

“No saben la alegría y emoción que siento al ser jurado de este gran programa Perú tiene talento ¡Es un sueño hecho realidad! Gracias a Latina por esta oportunidad, a todos mis compañeros increíbles, a toda la producción, y a todo el talento de nuestro Perú”, escribió Mimy, uno de los miembros del jurado.

Mira también: Mayra Goñi triste por pasar la Navidad y Año Nuevo lejos de su familia

Nota Anterior

Gianluca Lapadula vendía flores de pequeño, para ayudar a sus padres

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Basta de exhibir lo que tienes”: Giuliana Rengifo estalla contra Paolo Guerrero

Lo último de ESPECTÁCULOS