Mayra Couto sobre el Día de la Mujer: «No es para celebrar»

"No se trata de que Dios hizo a la mujer perfecta y no sé qué, se trata de muchas cosas más”, indicó la actriz que recientemente ganó s/75 mil.

radio-karibeña-mayra-couto
Actualizado el 9 marzo, 2021

Desde sus redes sociales, la actriz y recientemente ganadora de un premio del Ministerio de Cultura, Mayra Couto, se manifestó sobre el Día de la Mujer, así como también aprovechó en invitar a sus seguidores a apoyar su última producción.





La famosa ‘Grace’ de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ llamó a que sus fans y seguidoras apoyen ‘El calzón de Camila’, su más reciente cortometraje de 3 minutos.

“Las invito, los invito y les invito a que vayan a ver mi cortometraje que está disponible en el Festival ‘Hecho por mujeres’, estoy muy orgullosa”, expresó al respecto.


Mira también: Natti Natasha elogia a Yahaira Plasencia: «Tiene un súper talentazo»

Asimismo, poco después, dejó ver que el 8 de marzo, Día de la Mujer, no es para celebrar, sino para conmemorar la lucha de muchas de nuestras antecesoras.

“Vamos a levantar nuestra voz, no es un día para celebrar, sino para conmemorar el trabajo que hacemos las mujeres, cómo aportamos a la economía, y un sinfín de cosas, si quieren pueden ‘googlear’. No se trata de que Dios hizo a la mujer perfecta y no sé qué, se trata de muchas cosas más”, subrayó Mayra Couto.

Mira también: Guerreros peruanos pierden en su debut en EEG Puerto Rico

radio-karibeña-natti-natasha
Nota Anterior

Natti Natasha elogia a Yahaira Plasencia: "Tiene un súper talentazo"

Karibeña - Lucero alayo se defiende por muerte de liendrita
Siguiente Nota

Lucero Alayo llora por amenazas: 'Yo no he mandado a matar, no soy asesina'

Lo último de ESPECTÁCULOS