/

«Me transmites a diario a ser mejor papá», Rodrigo Cuba y el tierno mensaje a su hija

El jugador Rodrigo Cuba aprovechó la tarde de playa con su hija para dedicarle un tierno y emotivo mensaje en sus redes sociales.

Actualizado el 14 enero, 2022

Y como dicen después de la tormenta vienen la calma, desde que Rodrigo Cuba hizo publica su relación con Alexandra Venturo el jugador ha seguido igual de enfocado en su pequeña con quien comparte momentos y le dedica todo su amor y atención.





Incluso se ha podido ver como la menor asiste a cursos deportivos junto a la hija de Ale, ambas niñas han congeniado y así lo demuestran en las redes de ambos papás.

Como se recuerda Rodrigo llegó a una tenencia compartida junto con su ex esposa Melissa Paredes tras divorciarse a raíz del famoso ampay de la actriz con su ex bailarín Anthony Aranda, a fin de proteger la salud emocional de la menor ambos decidieron seguir compartiendo con la niña por igual para evitar problemas en su desarrollo.

Es así que cada momento que el jugador comparte con la menor lo deja sellado en sus redes sociales pues Rodrigo ‘babea’ por su hija quien es ahora su mayor motivación para seguir adelante.

«Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo mi princesa hermosa», dice el mensaje que le dedico el jugador acompañado de una foto jugando fútbol con su hija.

Como era de esperarse el mensaje de Ale se hizo notar con un «Ayyy», como símbolo de ternura hacia el hombre que ahora le ha robado el corazón.

Natalie y Yaco hablan de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo: “¡Ya se toman de las manos!”

La pareja de esposos se animó a revelar lo que vieron de primera mano en la cena que tuvieron junto al ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron en ‘Más Espectáculos’ el tan ansiado junte con la reciente parejita, Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo. Ellos comentaron algunos detalles de lo que vieron y vivieron con la ‘parejita’.

La pareja de esposos contó que entre Ale y Rodrigo estaban muy cariñositos. Ellos revelaron que el futbolista y la empresaria se tomaban de la mano constantemente, e incluso, el ‘Gato’ le daba bocados de comida en la boca a Ale.

Mira también: Andrés Wiese deja curioso mensaje: “todos tenemos derecho a volver a empezar”

“Yo lo conozco al ‘Gato’ desde que tenía 14 o 15 años. El ‘Gato’ siempre ha frecuentado mi grupo de amigas, por cosas de la vida cada uno se fue por su lado, pero ahora la vida los ha vuelto a juntar. Lo que hemos visto es que hay un montón de química, respeto, que han empezado algo bonito. Esperemos que les siga yendo así”, dijo Natalie.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se cancela evento de Corazón Serrano, Papillón y Los 5 de Oro por nuevo contagio

Siguiente Nota

"Cambiará mi vida para siempre", Josetty sorprende con visita a clínica de fertilidad

Lo último de ESPECTÁCULOS