/

Melissa Paredes sobre ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo: “que sea feliz”

Radio Karibeña
Actualizado el 10 enero, 2022

En la extensa entrevista que ofreció Melissa Paredes a ‘Mujeres al mando’, aprovechó el espacio para desear que ‘Gato’ Cuba sea feliz con ‘Ale’ Venturo.





“Si Rodrigo se enamoraría nuevamente, ¿qué le dirías?, fue la pregunta que le hicieron a la modelo, a lo que ella respondió: “Bueno, que sea feliz. Todos en esta vida merecemos ser realmente felices”, dijo.

Melissa y Anthony derrochan amor en redes

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no esconden su amor, pues desde que la actriz hizo oficial su relación ya no se preocupan en seguir dejando pistas en sus redes sociales.

También puedes ver: “Será en primavera”: Tilsa Lozano emocionada porque por fin se casará este año

Es así que desde que su hija volvió con ella a casa para compartir con su madre después de haber estado una semana con Rodrigo Cuba Meli y su pequeña se han mostrado mas amorosas que nunca, sin embargo el ‘Gato’ Activador no fue la excepción.

A través de sus redes sociales la parejita del momento ha dejado en claro que a pesar de la ola de críticas que reciben deciden continuar con el amor que los une.

Pues recientemente, Anthony publicó una historia en la casa de Melissa claramente se sabe que es la casa de la actriz por el fondo pero eso no fue lo que ‘jaló’ el ojo de diversos usuarios sino que de repente mientras grababa una mano delicada de mujer le acarició el rostro de manera cariñosa y tierna pues esa mano se trataría de nada más y nada menos que de Melissa Paredes.

También puedes ver: Ivana Yturbe disfruta del verano junto a su familia

Anthony Aranda muestra su apoyo a Melissa: “sigamos sonriendo juntos”

Luego de las declaraciones de Melissa Paredes en ‘Mujeres al mando’, el bailarín Anthony Aranda compartió un mensaje de apoyo vía redes sociales hacia la modelo, quien nuevamente aseveró que no la pasó nada bien tras el ampay con el que hoy es su pareja.

En paralelo a este amorío, como se sabe, Rodrigo Cuba y Ale Venturo no se ocultan y ya publican fotos románticas juntos en sus cuentas oficiales de Instagram. Al parecer, luego de eso, Anthony y Melissa se habrían animado salir de la clandestinidad y ya no tienen problemas en tapar nada.

“Eres una maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo, siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer, sigamos sonriendo juntos”, se lee en las historias de Instagram de Anthony Aranda.

Mira también: “Le agradecí por sus servicios», dijo Andrés Hurtado sobre Dalia Durán

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anthony Aranda muestra su apoyo a Melissa: “sigamos sonriendo juntos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El Perú no está preparado para resistir terremotos

Lo último de ESPECTÁCULOS