/

Natalia Salas reveló tener cáncer y deberá ser operada este sábado: “Me toca librar esa batalla”

La actriz confirmó padecer de la enfermedad y aconsejó a sus seguidores hacerse chequeos preventivos para tomar el mejor tratamiento.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 septiembre, 2022

La actriz Natalia Salas confirmó lo que muchos de sus seguidores no querían oír. Según refirió en un ‘live’ a través de Instagram, luego de someterse a una biopsia, ha sido diagnosticada con cáncer de mama, por lo que deberá tomar medidas con celeridad para evitar el avance de la enfermedad.





Y es que, como se sabe, la artista que pasó por distintas producciones peruanas, suele mantener al tanto a sus fieles seguidores de lo que le sucede en su vida cotidiana. Fue de este modo que contó la dura batalla a la que le toca enfrentar.

También puedes ver: Karla Tarazona descarta reconciliación: “No cometo el mismo error”

“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado, y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia, y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, dijo la recordada «Andrea» de ‘Al fondo hay sitio’.

“Me tengo que hacer una mastectomía general, o sea me tengo que quitar toda la teta. Mi intervención será este sábado, me van a sacar todo. Estoy triste, evidentemente, pero ahora veo todo con mayor positividad, lo bueno es que lo he encontrado a tiempo”, agregó Natalia.

También te puede interesar: Olenka Zimmermann arremete contra Magaly Medina

Asimismo, ‘Nata’ recomendó a sus seguidores someterse a chequeos preventivos para que la enfermedad sea detectada a tiempo y posteriormente llevar el mejor tratamiento dirigido por un médico.

En la publicación de Instagram, Salas acompañó el video con una descripción de resiliencia y fuerza: “Prevención, Diagnóstico y Resiliencia. Más allá de un cáncer de mama. Con todo… menos miedo”.

Diversas figuras del medio, y colegas, se solidarizaron con la actriz. Entre las que más resaltan, Anahí de Cárdenas u Olga Zumaran, quienes también fueron pacientes oncológicas. “Ya eres una ganadora”, “Ya sabes que cualquier cosa estoy para ti”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Le llueven mensajes de apoyo

Mira también: Micheille Soifer derrota a Yahaira Plasencia en infartante versus de canto

KARIBEÑA - Karla Tarazona descarta reconciliación: “No cometo el mismo error”
Nota Anterior

Karla Tarazona descarta reconciliación: “No cometo el mismo error”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer hace firmar a su novio un contrato de fidelidad: “si me engaña, pagará mis deudas”

Lo último de ESPECTÁCULOS