Ovacionan a una chica que le pidió a su amiga ser su novia en la escuela

Una pareja de adolescentes se declararon su amor a vista de todos sin importarles el que dirán solo el ser felices tal cual son

Actualizado el 29 noviembre, 2022

Los romances de adolescencia son de los más recordados por las personas como el de esta chica, ya que de alguna u otra forma marcan sus vidas en una etapa en la que no se tiene tanto conocimiento sobre cómo relacionarse con los demás, existen inexperiencia y las enventualidades del amor son un misterio.





Pero hay muchas personas que aprenden esas cosas de parte de esos vínculos especiales. Eso fue lo que comenzaron a vivir dos jóvenes que se hicieron virales en TikTok y Twitter luego de iniciar una relación en frente de sus compañeros de escuela.

También puedes leer: «No tengo problemas con nadie», Yahaira descarta enemistad con Daniela Darcourt

Se trataría de una usuaria, que se hace llamar Mish Niet, quien publicó en sus redes sociales cómo comenzó a tener una conversación con una chica a través de su chat y luego le pidió que fueran novias en medio del patio de su colegio.

También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

En el registro aparecen las dos chicas alejadas de sus compañeros. Ambas estaban conversando y se terminan abrazando. Ahí es cuando varios adolescentes corren hacia ellas, las rodean y las felicitan.

Hay que recordar que durante los últimos años más jóvenes y adolescentes se han atrevido a mostrar sus preferencias sin importar la discriminación, el rechazo o los malos comentarios que pueden recibir.

Así fue como lo hicieron estas dos adolescentes, quienes iniciaron una relación frente a todos sin miedo y con convicción.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Jessica Newton habló sobre roche de Deyvis Orosco en sauna

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia es captada 'chapándose' a Jair Mendoza

Lo último de VIRALES