Padre asesina a sus 3 hijos por venganza a su exesposa: “si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”

Radio Karibeña
Actualizado el 17 junio, 2022

Un padre residente de Chicago fue acusado de la muerte por ahogamiento de sus tres hijos pequeños tras haber dejado una nota a su ex esposa que decía: «Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco», indicaron elementos de la Fiscalía





La carta fue leída durante la audiencia de Jason E. Karels, de 35 años, quien enfrentaba tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Bryant Karels, de 5 años, y Cassidy Karels, de 3 y Gideon Karels, de 2 años.

Los oficiales que estaban investigando el hecho cuando encontraron la carta donde asumía su culpabilidad de la muerte de los tres menores.

También puedes ver: Anthony Aranda confiesa que desea probar suerte en la actuación

Jason Karels compareció ante el juez del condado de Lake, Theodore Potkonjak, y se ordenó su detención con una fianza de 10 millones de dólares. No se supo de inmediato si Karels tenía un abogado para hablar en su nombre.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake buscará detener a Karels sin la posibilidad de una fianza en efectivo, y esa moción se escuchará en la corte el 13 de julio, dijo el fiscal Jeff Fackham.

Karels fue arrestado el lunes después de una persecución policial que terminó en un accidente en un puente. dijo el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, en una conferencia de prensa el martes.

Karels fue hospitalizado después del accidente, pero ya fue dado de alta, dijeron los fiscales. Rivera dijo que los padres compartían la custodia de los niños pero que no vivían juntos. Rivera sostuvo que desconocía su estado civil.

También te puede interesar: «Me metí a la boca del lobo», Melissa apenada por entrevista que brindó

Menor de 4 años fue hospitalizado por una hernia y terminaron realizando la vasectomía

Una familia en Houston demandó el Texas Children’s Hospital, después de que llevaran a su hijo a realizar un procedimiento para la extracción de una hernia, pero por un error resultaron haciéndole una vasectomía parcial. 

Los padres del joven afectado, Randy Sorrels y Tom Omondi, indicaron por medio de su abogado que el niño tiene 4 años y llevaba días quejándose de un dolor que le producía una hinchazón en el costado derecho del escroto, por tal motivo, los médicos determinaron que debía realizarse una operación para extraer la hernia inguinal.

Mira también: “Mi primer divorcio”: Familia organiza fiesta sorpresa para la “sobrina” que se separó de su esposo

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Anthony Aranda confiesa que desea probar suerte en la actuación

Siguiente Nota

Joven dejó a su novio por un entrenador de gimnasio 31 años mayor: “Los de mi edad son inmaduros”

Lo último de MUNDO