/

Paolo Guerrero y su madre se unen a Vidawasi

Actualizado el 19 febrero, 2020

Petronila Gonzáles “Doña Peta”, y su hijo, el capitán de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero, apoyan a Vidawasi Perú en la lucha contra el cáncer infantil y la construcción del primer hospital oncológico pediátrico que está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, Cusco.



Este apoyo se brindó en el marco de la realización de la conferencia de prensa que desarrollaron el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y Vidawasi a vísperas del pasado Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Representando al INEN estuvo como ponente, Eduardo Payet, Jefe Institucional y por parte de Vidawasi, Jesús Dongo, su fundador. En el importante evento también se contó con la presencia de Doña Peta y organizaciones solidarias que tienen el propósito sumar fuerzas para devolver la esperanza de vida a miles de niños de nuestro país a través del hospital Vidawasi.

A razón de lo expuesto, la progenitora del ariete de la selección peruana, Paolo Guerrero, quién es embajadora de Vidawasi junto a su mencionado hijo y su novia, Alondra García Miró, comentó: “Estamos trabajando para que esta obra que impulsa Vidawasi se pueda realizar. Ellos pelean contra su enfermedad y por salir adelante. Seguiremos apoyando para que el Primer Hospital de Cáncer Infantil del Perú será una realidad”.

Nota Anterior

Daniel Peredo: A dos años de la partida de la voz de la selección peruana

Siguiente Nota

Atún A1 premia a las mamitas peruanas

Lo último de DEPORTES