Perro salta de auto en movimiento y ataca a familia que caminaba por la vereda

Radio Karibeña
Actualizado el 6 junio, 2022

Una pareja, que caminaba con su perro e hijo, fueron sorprendidas por un rottweiler que se lanzó de un auto en movimiento ante el asombro de todos.





Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, en donde ocurrió el hecho. El animal de raza potencialmente peligrosa iba en un vehículo que llevaba las ventanas abajo, en cuanto vio al otro perro, perdió el control y se tiró sin importarle nada.

El papá se encargó de tomar al menor de 3 años para protegerlo, mientras que la madre tomó a su perrito, el cual era objetivo del rottweiler, debido a la fuerza con la que se lanzó, el perro hirió a la mujer en varias partes con rasguños leves.

Además, el propietario del rottweiler se fue casi de inmediato sobre el perro para evitar que le hiciera daño a alguien o se pusiera peor la situación.

También puedes ver: Mujer se casa con muñeco de trapo y tienen un “hijo”

Estados Unidos: Policía dispara 5 veces a embarazada cuando robaba un auto

Una mujer embarazada recibió cinco disparos de la policía de Missouri en Estados Unidos cuando intentaba huir luego de presuntamente haber participado en el robo de un automóvil. Pese a que la mujer se había entregado voluntariamente y estaba desarmada, los uniformados abrieron fuego contra la víctima.

En las redes sociales se compartió un clip donde se ve el momento cuando la mujer ya herida tras recibir las detonaciones, quedó tirada en el piso mientras se mueve de un lado a otro por el intenso dolor tras haber recibido las balas.

También te puede interesar: «Fue mi primer hombre, lo amé», Jaime Bayly confirma romance con Diego Bertie

Una mujer que grabó el video dijo durante el clip: “¡Le dispararon, Dios mío, le dispararon!” mientras la embarazada identificada como Leonna Hale de 26 años de edad, estaba malherida y era atendida por solo uno de los varios uniformados que llegaron al lugar en el estado de Kentucky.

«¡Qué m**rda!» jadeó la testigo del tiroteo mientras filmaba a la mujer baleada en el suelo. “¡Oh, Dios mío, le dispararon y todavía la esposaron!”, aseguró la testigo de nombre Shédanja quien afirmó que la mujer recibió cinco disparos.

De acuerdo con la televisora local KCTV, la policía informó que la mujer recibió un disparo por parte de los agentes de la ley que respondieron a un llamado de auxilio por el robo a mano armada de un carro, alrededor de las 8:00 de la noche del lunes.

Mira también: Shakira hospitalizada en medio de supuesta infidelidad de Piqué

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer se casa con muñeco de trapo y tienen un “hijo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven de 23 años formaliza su relación con avión de juguete

Lo último de MUNDO