//

Pintura Roja sobre Wilindoro: “Seguiremos difundiendo su música”

Actualizado el 22 julio, 2017

Wilindoro Cacique ha dejado un gran vacío en sus familiares, amigos y compañeros del arte. La agrupación Pintura Roja estuvo en los estu­dios de Radio Karibeña e hizo un homenaje póstumo interpretando las canciones más re­cordadas del legendario cantante de ‘Juaneco y su combo’.





“Nosotros tuvimos muchas oportunidades que compartimos el escenario con Wilindoro, él es uno de los mejo­res exponentes de la selva peruana. Quién no recuerda las canciones como ‘Mujer Hilande­ra’, ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, éxitos que ­fueron del grupo Juane­co y su Combo, donde Wilindoro era la voz principal”, comentó don Alejandro Zárate, funda­dor de ‘Pintura Roja’.

“Lo recordaremos con alegría, los artistas tenemos que estar con la sonrisa a flor de piel. Sen­timos mucha la pérdida por este gran cantante, pero seguiremos difun­diendo su música con todo el legado que nos ha dejado”, agregó Zárate.

QUIEREN SU CAMIONETÓN

De otro lado, Pili Cata­lán, vocalista de ‘Pintura Roja’ contó que ya viene juntando sus cupones para llevarse el camione­tón que Diario Karibeña regalará este 05 de agos­to. “Invitamos al público a que siga comprando su diario Karibeña, llenen sus datos en el cupón que sale en la página 2 y lo depositan en las ánfo­ras autorizadas”, dijo Pili.

 

Nota Anterior

Cristian chotea a Chabelita

Siguiente Nota

La foto de Gastón Acurio con escolares que se volvió viral

Lo último de EDICIÓN IMPRESA