Wilindoro Cacique ha dejado un gran vacío en sus familiares, amigos y compañeros del arte. La agrupación Pintura Roja estuvo en los estudios de Radio Karibeña e hizo un homenaje póstumo interpretando las canciones más recordadas del legendario cantante de ‘Juaneco y su combo’.
“Nosotros tuvimos muchas oportunidades que compartimos el escenario con Wilindoro, él es uno de los mejores exponentes de la selva peruana. Quién no recuerda las canciones como ‘Mujer Hilandera’, ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, éxitos que fueron del grupo Juaneco y su Combo, donde Wilindoro era la voz principal”, comentó don Alejandro Zárate, fundador de ‘Pintura Roja’.
“Lo recordaremos con alegría, los artistas tenemos que estar con la sonrisa a flor de piel. Sentimos mucha la pérdida por este gran cantante, pero seguiremos difundiendo su música con todo el legado que nos ha dejado”, agregó Zárate.
QUIEREN SU CAMIONETÓN
De otro lado, Pili Catalán, vocalista de ‘Pintura Roja’ contó que ya viene juntando sus cupones para llevarse el camionetón que Diario Karibeña regalará este 05 de agosto. “Invitamos al público a que siga comprando su diario Karibeña, llenen sus datos en el cupón que sale en la página 2 y lo depositan en las ánforas autorizadas”, dijo Pili.
COMENTARIOS