/

«Queremos volver a nuestros hogares», Papillón se encuentra varada en Juliaca

La orquesta de cumbia Papillón se encuentra varado en Juliaca al no poder volver a la capital por el bloqueo de carreteras

Actualizado el 15 diciembre, 2022

La agrupación de cumbia Papillón le viene pasando bastante mal y es que a raíz de las continuas protestas que se vienen desarrollando en el país en contra del Congreso los cantantes han tenido que permanecer en Juliaca.





También puedes leer: «Descarado, mitómano», Dalia arremete contra John Kelvin

Jhomar Reyes, Eddy Martin, Caroline Tello, Sandra Katiuska, Nicole Flores y Mackeily Luján comunicaron a través de medios locales que se encuentran varados en Juliaca y hospedados en un hotel, pero no cuentan con los medios para poder abastecerse el tiempo que se deban quedar ya que debido a las protestas el salir es riesgoso para cada integrante de la agrupación.

También puedes leer: Abuelita hincha causa furor en redes al celebrar las victorias de Argentina en la calle

«Están quemando llantas aquí en la esquina de donde estamos hospedados», dijo Eddy Martín.

Además, afirmaron que tuvieron que cancelar diversos eventos en diferentes partes del país ya que no pueden trasladarse a ningún lugar por el bloqueo de carreteras lo que nos ha perjudicado a la agrupación él no poder cumplir con sus seguidores debido a lo que viene atravesando nuestro país.

También puedes leer: «La convivencia es como si estuviese casado», Rodrigo Cuba descarta matri con Ale

«Queremos volver a nuestros hogares cuanto antes», dijo Eddy.

Por el momento la orquesta afirmó estar a la espera de lo que pueda suceder los próximos días y se puede regularizar los viajes para que puedan volver a la capital y avaluar el reanudar sus presentaciones que tenían ya programadas.

Por otro lado, Papillón comento que sus seguidores en la región de Juliaca es hambrienta Donna mano y les han demostrado todo su apoyo y respaldo ante estos momentos difíciles que les ha tocado vivir.

LA KARIBEÑA - Marruecos deja buena imagen en mundial Qatar 2022
Nota Anterior

Marruecos deja buena imagen en mundial Qatar 2022

Siguiente Nota

Hijos abandonados cambiaron su apellido paterno por el del hombre que sí supo amarlos

Lo último de CUMBIA