/

Said Palao representará al Perú en competencia de Judo: “Es una bendición”

Said quiere dejar en alto el nombre del Perú en campeonato de Judo.

Actualizado el 3 enero, 2022

El hermano de Austin Palao está más que emocionado de poder representar a todo el país en el Campeonato Nacional Adulto de Judo.





El ‘chico reality’ está trabajando duro para volver de lleno al deporte que ha practicado desde muy pequeño, Judo. Said Palao viene entrenando en ‘gringolandia’ para que participar en el Campeonato Panamericano de Judo, en el que representará a Perú.

El Campeonato de Judo se llevará a cabo en el mes de abril y nuestro país será el anfitrión del gran evento deportivo. Cabe señalar que Said representará al país en ese campeonato tras ganar la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Judo, que se llevó a cabo en diciembre del año pasado.

“Es una gran satisfacción poder representar al Perú en judo. Volver a este deporte después de 9 años y ahora tener el reto de ser seleccionado es una bendición. Ya estoy entrenando muy fuerte para poder dar lo mejor de mí en este campeonato”, señaló.

No cabe duda que Said le da muchas esperanzas al Perú de llevarse una medalla de oro por lo que logró al regresar al deporte después de 9 años. Said ha dejado en claro que él es un “deportista de alto rendimiento”, y dará lo mejor de sí en competencia.

Mire también: Daniela Darcourt recibe elogios de la Selección Peruana: “Maestra”

Alejandra Baigorria responde a usuaria que la tilda de mantener a Said: “Ridícula, anda vive tu vida”

La modelo Alejandra Baigorria se mostró enfurecida contra una usuaria que la tildó de mantener a Said Palao y a través de las mismas redes sociales le respondió con todo a una internauta.

“Ella pagará todo, jajaja”, le escribió una seguidora, sin embargo, Alejandra no lo soportó y arremetió contra ella al calificarla de ridícula y pedirle que se dedique a su vida.

El portal de Instarándula compartió el mensaje que publicó la chica reality, quien tuvo inmediatamente el respaldo de todos sus fans.

“Qué ridícula es la gente que habla por hablar, jajaja, pero mientras nosotros somos felices y la pasamos lindo porque trabajamos ambos, duro, para darnos los gustos que podemos. Así que, si tanto sabes de mi vida, debes dormir conmigo o seguro eres mi tarjeta de crédito. ¡Anda vive tu vida! Esta gente es la que merece que todos la bloqueemos”, dijo la empresaria de Gamarra.

Además: Flavia Laos y Austin Palao recibieron el año nuevo juntos y entre risitas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Roba a papito y lo mata porque lo denunció

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi echa al ‘Gato’ Cuba: “Nos vemos en la parrilla”

Lo último de ESPECTÁCULOS