Tepha Loza revela que bloqueó a Pancho Rodríguez: “¿Para qué voy a tenerlo?”

La modelo no quiere saber más del “chico reality”, pues es una etapa cerrada en su vida

Actualizado el 14 abril, 2021

Le puso el parche. La modelo Tepha Loza hizo tremenda revelación acerca de su expareja Pancho Rodríguez, pues se creía que guardaban una buena relación, tras terminar como enamorados.





Sin embargo, la hermana de Melissa confesó que, después de separarse, prefirió bloquearlo de todas las redes sociales, ya que es parte del pasado y no quiere seguir viviendo en dicha etapa de su vida. Incluso, lo eliminó de su lista de contactos.

También te puede interesar: Katy Jara revela que superó al virus: “Han sido días difíciles y angustiantes 


“Bloqueados tengo muchos. Es que lo he bloqueado de todo mi teléfono, ¿para qué voy a tenerlo? Lo he bloqueado, he eliminado su contacto de mi Instagram, de todos lados, de mi vida. Es una etapa que ya pasó. Ya terminé con él, cada uno está haciendo su vida”, mencionó Tepha Loza ante la sorpresa de muchos.

En la entrevista para “En Boca de Todos”, la conductora Tula Rodríguez continuó husmeando en su teléfono, precisamente, su lista de reproducción y encontró la canción “Ya te olvidé” de Yuridia.

Al ser preguntada por dicho “single”, la modelo no tuvo reparos en aceptar que le gustaba mucho la canción y que ya enterró todo el pasado. Asimismo, está más enfocada en seguir creciendo en el ámbito laboral que conseguir algún galán.

También te puede interesar: Rodrigo González llora al informar el deceso de miembro de “Amor y Fuego” 

Nota Anterior

Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

Siguiente Nota

Rodrigo se burla de Macarena por no votar: “No quería que la vean sin filtros”

Lo último de ESPECTÁCULOS