/

Alejandra contenta por su primer año con Said: “me había rendido de buscar el amor”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 enero, 2022

Contra todo pronóstico, Alejandra Baigorria y Said Palao han cumplido 1 año de relación, y ambos no dudaron en compartir la feliz noticia vía redes sociales.





Mediante Instagram, Alejandra Baigorria compartió un video dedicado a su pareja. “1 año junto a ti mi amor @saidpalao_fit tantos momentos hermosos que podría hacer un video de 100000 HORAS!!!”, escribió.

También puedes ver: Greg Michel acusa a Sebastián de quedarse con sus donaciones: “no contesta”

“Una historia tan linda, tan improvisada y nada planeada… llegaste a mi vida en el momento preciso aunque yo no lo estaba buscando… capas me había rendido de buscar el amor … pero así es la vida .. dicen que aparece cuando menos te lo esperas”, señaló la empresaria.

La ‘rubia de Gamarra’ expresó su deseo de formar una familia con Said Palao: “Eres mi complemento un hombre extraordinario!!! Que pone freno a mis locuras!!! Y que me llena de amor!!! TE AMOOOOOO y se que este camino recién inicia con todos esos planes que tenemos juntos … se que seremos la familia que siempre soñamos”.

Por su parte, Said Palao publicó una foto con Alejandra Baigorria y le dedicó un mensaje: “Feliz aniversario amorcito espero sean muchos años más de aventuras, emprendimientos, viajes, risas y mil emociones más a tu lado., te amo”.

También te puede interesar: Dorita Orbegoso se hizo viral tras preguntarle a Melissa Paredes si perdonaría infidelidad

Said Palao no tendrá hijos con Alejandra Baigorria este año: “Vamos a enfocarnos en nosotros”

El hermano de Austin Palao reveló estar más enfocado en sus proyectos laborales y personales, por lo que no tiene planes de convertirse en padre este año.

Said Palao y Alejandra Baigorria llevan varios años de relación y en todo ese tiempo, se han preocupado en más de una ocasión por la familia que formarán. Ellos sí tienen planes de tener hijos propios, pero parece que este año no será el indicado.

Explicó que tiene prácticamente planeado todo su año para cumplir sus metas personales. Y no solo él, sino que Alejandra también está con mucho trabajo y ahora no tendría tiempo para ser madre.

“Tú sabes que tener un hijo cambia 180 tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona”, comentó Said.

Mira también: «Agradecerle por todos estos años de compañía», Florcita oficializa su separación de Néstor

Radio Karibeña
Nota Anterior

Greg Michel acusa a Sebastián de quedarse con sus donaciones: “no contesta”

Ante la situación económica de las Pymes, adquiere tu préstamo online
Siguiente Nota

Ante la situación económica de las Pymes, adquiere tu préstamo online

Lo último de ESPECTÁCULOS