Hombre asaltó a mujer en banco y minutos después fue arrollado por conductor

Radio Karibeña
Actualizado el 18 julio, 2022

Un hombre fue detenido por elementos de la policía luego de asaltar y ser atropellado.





Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, después de que el hombre asaltara a una mujer que salía en un banco, de acuerdo a un medio de la localidad.

También puedes ver: Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

Tras abordar su motocicleta y escapar a toda velocidad, el presunto asaltante fue arrollado por un automóvil. El conductor del vehículo se habría percatado del atraco por lo que decidió perseguir al delincuente y lo atropelló.

El asaltante se levantó e intentó escapar a pie, sin embargo, fue retenido a las pocas cuadras. Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos para atender al hombre por las lesiones que sufrió al caer de la motocicleta.

El presunto delincuente fue identificado como Donovan ‘N’, quien, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, le había robado a su víctima un total de 115 mil pesos que acababa de retirar del banco BBVA. 

También te puede interesar: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Captan a camioneta haciendo mudanza extrema y se viraliza en redes sociales

Un video grabado en la Ciudad de México mostró cómo una camioneta pick up cargaba con toda una mudanza, pero de una forma no muy común debido a que se veía montada con gran cantidad de muebles.

Se puede observar cómo cargaba con mesas, gabinetes, cajones, sillones y otros muebles. Además, se aprecia otros artículos como una silla de ruedas, un tanque de gas, colchones, así como espejos.

También se pudo observar cómo el dueño de la pick-up modificó el techo de la Ford para hacerlo más largo y poder acomodar todos los muebles y artículos que transportaba.

Todos los muebles y artículos que el conductor llevaba a bordo de la pick-up eran sostenidos por una lona, amarrada al auto con algunos lazos.

Mira también: Mauricio Diez Canseco se casó nuevamente con la cubana Lisandra Lizama

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre cobra por dar abrazos de una hora y dice: “es más que acurrucarse”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”

Lo último de MUNDO