/

Christian Cueva y su feliz reencuentro con su familia en Turquía | FOTOS

Christian Cueva, el popular seleccionado por fin puede pasar tiempo de calidad con su familia. Subió una serie de fotos en sus redes sociales.

Christian Cueva se reencuentra con su familia
Actualizado el 20 septiembre, 2020

Christian Cueva tuvo días difíciles fuera del país y lejos de su familia, al igual que muchas familias alejadas por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello el amor familiar sigue intacto.



El seleccionado subió diversas fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve emocionado almorzando con su esposa Pamela López y su pequeña hija.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira cuenta nueva crisis materna: “Fue fuertísimo»


Ambas viajaron al otro lado del mundo para por fin reencontrarse con Christian Cueva este fin de semana, quien es futbolista del Yeni Malatyaspor.

La pareja mostró el esperado reencuentro en sus redes. Él por su lado y su esposa no dudó en dedicarles unas palabras antes de verse y durante del almuerzo familiar.

MIRA TAMBIÉN: Madre de despide de sus hijos por videollamada antes de fallecer por COVID-19

Christian Cueva publicó una foto suya donde se le ve viendo el paisaje dentro de lo que parece ser un departamento. Esta imagen fue antes de publicar imágenes con su familia. “En las peores crisis están las mejores oportunidades y es cuando tu genio y creatividad te llevan al ÉXITO”

Luego, el pelotero le dedicó una romántica publicación a su esposa.

“Te amo, Pamela López”. Y también un comentario para su pequeña: “Mi niña bonita”

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González hace tremendo anuncio sobre Jossmery Toledo

No hay duda que Christian Cueva está más feliz que nunca al lado de su familia, lo que fortalecerá su confianza para seguir teniendo actuaciones destacables con el Yeni Malatyaspor.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza pasa la página de EEG: «Me gustaría estar en un trabajo más tranquilo»

CHRISTIAN CUEVA NO ES EL ÚNICO ALEJADO DE SU FAMILIA

Como se sabe, el mundo esta luchando contra la pandemia de la COVID-19. La misma que cerró fronteras y canceló viajes a todo el mundo desde nuestra capital.

Es por ello que la alegría que vive ahora nuestro seleccionado Christian Cueva, es sentida por muchas personas que pudieron reencontrarse con sus familiares ahora que los viajes ya no son prohibidos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Detienen a pasajero de avión en España tras arrancar un trozo de oreja a otro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrito guiña el ojo cuando le preguntan cómo le fue en su día

Lo último de DEPORTES