¡Con la billetera de Alianza! «Íntimos» ofrecieron dineral a Carlos Zambrano

Zambrano negoció con el actual campeón uruguayo, pero la oferta económica de Alianza era ampliamente superior, afirma el presidente del cuadro “charrúa”.

¡Con la billetera de Alianza! "Íntimos" ofrecieron dineral a Carlos Zambrano
Actualizado el 12 enero, 2023
Imagen
Carlos Zambrano rechazó oferta de Nacional de Uruguay por una diferencia amplia en la oferta que le realizó Alianza Lima. (Foto: Andina Noticias)

¡Con la billetera de Alianza! El club victoriano rompió el mercado de fichajes de la presente temporada tras anunciar al “León” Zambrano como nuevo refuerzo de su plantel. Antes de su presentación oficial, se tejieron diversas especulaciones sobre el posible destino del “Kaiser” para el 2023. Inicialmente, se habló de ofertas de clubes de la MLS, Brasil y equipos grandes del continente, algo que el mismo Zambrano confirmó en conferencia de prensa días atrás.





También puedes leer: Copa Libertadores: Cristal y Sport Huancayo ya conocen sus rivales

Justamente fue el presidente del histórico Nacional de Uruguay quien confirmó esto. El mandamás del cuadro “charrúa”, José Fuentes, indicó que sostuvo reuniones para llevar a Zambrano al fútbol uruguayo. Sin embargo, todo quedó solo en negociaciones debido a la oferta económica que realizó Alianza Lima para hacerse con los servicios del defensor central.

Mira aquí:

“Estuvimos cerca de traer a Carlos Zambrano, pero Alianza Lima le ofertó un dineral y tres años de contrato. Hablé tres o cuatro veces con él”, sostuvo el máximo directivo de uno de los clubes más populares y ganadores del balompié uruguayo, en diálogo con Último al arco.

Cabe resaltar que el cuadro uruguayo es uno de los más ganadores de la historia del fútbol a nivel mundial. Nacional se ubica tercero en la tabla con 22 palmarés en su haber, siendo superado por el Real Madrid de España y el cuadro egipcio Al – Ahly.

ZAMBRANO DESEA SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN

Hace unos días, en conferencia de prensa hecha en Lurín, Zambrano habló sobre su llegada al fútbol peruano y aseguró que su meta siempre fue retirarse en Alianza Lima. Asimismo, aseguró que llega en una etapa madura de su vida y con todas las ganas de luchar por el “tri” y la Copa Libertadores.

“Llego con la mejor de las expectativas. Decidí venir ahora, que se que puedo darle uno de mis mejores años a Alianza, en lugar de venir cuando ya estoy por el final de mi carrera”, declaró el “León”.

Sobre la selección, indicó que no pierde la ilusión de ser convocado por el ahora entrenador “blanquirrojo”, Juan Reynoso.

“Voy a seguir manteniendo mi nivel, me conozco. He tenido etapas difíciles en mi carrera y, aun así, Ricardo Gareca confió en mí. Me conozco y sé que en cualquier momento puedo rendir”, sostuvo en conferencia de prensa.

LA KARIBEÑA - Copa Libertadores: Cristal y Sport Huancayo ya conocen sus rivales
Nota Anterior

Copa Libertadores: Cristal y Sport Huancayo ya conocen sus rivales

LA KARIBEÑA - ¿Dupla con Carrillo? Al Hilal pretende fichar a Lionel Messi
Siguiente Nota

¿Dupla con Carrillo? Al Hilal pretende fichar a Lionel Messi

Lo último de DEPORTES