Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su hijo recién nacido

Radio Karibeña
Actualizado el 18 abril, 2022

Cristiano Ronaldo, con su pareja Georgina Rodríguez, compartió este lunes en las redes sociales la muerte de uno de sus hijos gemelos.





“Es con nuestra mayor tristeza que tenemos que anunciar el muerte de nuestro hijo. Es el mayor dolor que pueden sentir los padres. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerzas para vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por su atención y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad durante este momento difícil. Cariño, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, publicó el astro portugués en su cuenta de Twitter. Gorjeo.

También puedes ver: Hallan a joven autista que llevaba tres años desaparecido

La pareja anunció finales de 2021, el felices esperando gemelos para aumentar el clan con cristiano jr. 11 años; Mellizos Eva y Mateo después de una gestación subrogada, y el pequeño alana martina primera hija juntos.

En varias ocasiones, Cristiano Ronaldo dijo eso le gustaria tener siete hijos en toda su vida honrando el número en la parte de atrás y que lo acompañó en su gran historia como futbolista.

Al igual que CR7, Georgina Rodríguez, Publicó la misma declaración en su cuenta de Twitter. Instagram que inmediatamente superó la tres millones de reacciones en menos de una hora y miles de comentarios lamentando la noticia.

También te puede interesar: “Pasé castings, pero no se pudo dar”: Aaron Picasso lamenta no volver a ser ‘Jaimito’ en AFHS

El primer comentario que surge de la publicación es el del Madre de Cristiano y suegra de Georgina, quien solo necesitaba uno emoji llorando para resumir la tristeza de perder a uno de tus nietos.

La pareja también recibió palabras de aliento y fuerza por parte del Man Utd, club actual de Cristiano Ronaldo; así como para el selección portuguesa, Qué animó a su capitán en estos momentos difíciles para su familia.

Mira también: Karen Schwarz buscará un entrenador de sueño para sus hijas: “Con este ritmo ya no puedo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hallan a joven autista que llevaba tres años desaparecido

Siguiente Nota

"Hacemos lo que queremos", Anthony Aranda presume a Melissa en redes

Lo último de DEPORTES