RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Hallan a joven autista que llevaba tres años desaparecido

autista-hallado-karibena
autista-hallado-karibena

Un joven que había sido reportado como desaparecido hace aproximadamente 3 años al norte de California, fue encontrado por las autoridades este pasado sábado el condado de Summit, a más de 1000 km de distancia de su vivienda.

Según declaraciones de la policía, afirmaron que por varias semanas se escuchó la noticia de un hombre que estaba deambulando por la zona de un carrito de mercado.

También puedes ver: Pastora echa de culpa al diablo tras ser infiel

Por esta razón, los agentes decidieron investigar luego de que un ciudadano se manifestara preocupado por el estado del joven y llegaron a este lugar en donde intentaron comunicarse con él y se dieron cuenta de que se expresaba de 'manera diferente'.

Fue en ese momento en el que se percataron que el joven sufre de autismo y empezaron a buscar en las páginas del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y se encontraron en el cartel de su cara y su nombre que corresponde a Connerjack Oswalt.

También te puede interesar: Karen Schwarz buscará un entrenador de sueño para sus hijas: “Con este ritmo ya no puedo”

Este joven quien ahora tiene 19 años, fue reportado por sus familiares en septiembre de 2019 y tres años más tarde, las autoridades lo encontraron temblando en la parte posterior de una gasolinera, por lo que decidieron ponerse en contacto con el número que estaba publicado en la página web y su madre les indicó que su hijo tenía una marca de nacimiento en el cuello, por esta razón, los agentes buscaron la marca y efectivamente correspondía a su hijo desaparecido.

Actualmente, el joven pudo reencontrarse con su familia, sin embargo, para que mejore su estado de salud física y mental tras pasar por tres años viviendo en la calle, sigue en observación de especialistas.

Mira también: Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”

Temas relacionados autista desaparecido hallado joven
Karibeña