Cristiano Ronaldo: desestiman denuncia contra el jugador por presunta violación sexual

Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2022

La jueza federal Jennifer Dorsey desestimó la demanda de la ex modelo Kathryn Mayorga, quien acusó al futbolista Cirstiano Ronaldo de haberla violado en el 2009 en Las Vegas.





Mayorga pretendía que el delantero del Manchester United le pagara 77 millones de dólares, adicionales a los 374 mil dólares que ella recibió en un primer acuerdo extrajudicial que hizo con él.

También te puede interesar: Joven presume licencia de conducir y al rato choca su auto

Esta acusación tiene más de una década y, aunque desde un inicio Cristiano Ronaldo negó totalmente estas acusaciones y presentó su defensa ante un tribunal en Las Vegas, terminó haciendo un acuerdo con la joven.

Ella decidió que esa indemnización no había sido suficiente y en el 2018 comenzó los procedimientos legales para anular ese acuerdo inicial con el portugués.

Mayorga aseguró que el primer acuerdo se había firmado bajo coacción, aunque sin dar algún tipo de argumento legal. 

También te puede interesar: «Se le viene fea la cosa» Melissa se burla de situación de su ex suegro Jorge Cuba

El caso se desestimó como una sanción hacia Leslie Mark Stovall, el abogado de la mujer, por haber actuado “de mala fe” y utilizar documentos confidenciales “robados” para la línea de investigación; la jueza consideró que estas acciones contaminaban irremediablemente el caso.

Jennifer Dorsey dijo que desestimar un caso así es bastante grave, pero que la situación lo ameritaba porque Stovall daño al astro del futbol.

Mira también: Mujer asegura hablar “lenguas alienígenas” y se vuelve viral

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer asegura hablar “lenguas alienígenas” y se vuelve viral

Siguiente Nota

"Ni yo ni mi familia se burlaría", Juan Víctor responde tras situación de Andrea San Martín

Lo último de DEPORTES