Mujer asegura hablar “lenguas alienígenas” y se vuelve viral

Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2022

Mafe Walker es una mujer colombiana que asegura ser una “médium interdimensional” y, como si fuera poco, poder hablar lenguajes alienígenas. Así se presentó esta semana en el programa «Venga la alegría», de la TV mexicana, y rápidamente se convirtió en un boom en las redes.





La susodicha aseguró que lleva «algunos años» estudiando temas de “energía y campos electromagnéticos” en los seres humanos, así como las “vibraciones solares”.

Pero su peculiar interpretación del lenguaje extraterrestre fue la que la volvió viral en internet, y a tener miles de seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram.

También puedes ver: Joven presume licencia de conducir y al rato choca su auto

La mujer se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además imparte cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos.

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, se puede leer en una de sus particulares publicaciones en su cuenta de Instagram, @mafewalkerstarseed.

En las redes, la intérprete marciana, que no se priva de cobrar por sus cursos, «explicó» cómo funciona su interpretación del lenguaje extraterrestre -conocido también entre diversos influencers como «el idioma de la luz»- ya que aparentemente aprovecha «la vibración para transformarla en sonidos».

También te puede interesar: «Se le viene fea la cosa» Melissa se burla de situación de su ex suegro Jorge Cuba

Joven de 23 años formaliza su relación con avión de juguete

Una joven de 23 años se ha hecho viral tras darse a conocer que se enamoró de un avión de juguete, con el que mantiene relaciones.

De acuerdo con la información que ha circulado en portales internacionales, se señala que la joven que se enamoró de un avión se ha autodenominado, “Objectum Sexual”.

Sara Rodo, de 23 años de edad, está enamorada de un avión con el que inició una relación sentimental. La joven siente un amor abrumador hacia un avión de pasajeros al que ahora se refiere como su novio.

La originaria de Dortmund ha dicho que sí ha tenido relaciones con otras personas humanas, pero nunca se había sentido tan completa con su novio inanimado.

Incluso tiene 50 réplicas de modelos que duermen en su cama y se pone física con ellos. Una de las pruebas de amor que según ella realiza es que viaja constantemente en avión para poder estar cerca de su pareja.

Mira también: “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez tras show con Shakira

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven presume licencia de conducir y al rato choca su auto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo: desestiman denuncia contra el jugador por presunta violación sexual

Lo último de VIRALES