/

El ´Pulpo’ tapará en los amistosos de Perú

Gallese recibe permiso del Orlando City para estar presente en los partidos de preparación. Y pide a las autoridades aumentar aforo cuando enfrentemos a Ecuador.

Pedro Gallese tapará enlos amistosos de Perú
Actualizado el 6 enero, 2022

La selección peruana recibió una buena noticia. Pedro Gallese recibió la autorización del Orlando City para que pueda jugar los amistosos contra Panamá y Jamaica, los cuales se disputarán este mes a modo de preparación para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.





El arquero nacional obtuvo el visto bueno de su club para estar en los duelos que se disputarán el 16 y 20 de enero en el Estadio Nacional (por lo pronto viene trabajando con el resto de seleccionados en La Videna).

También puedes leer: Gianluca Lapadula vendía flores de pequeño, para ayudar a sus padres

Si bien Gallese estuvo presente en los entrenamientos que empezó la ‘bicolor’ el último martes, el portero solo se encontraba en condición de invitado, hasta que pudiera tener la autorización de su club de la Major League Soccer para que dispute los choques previos a los duelos por las Clasificatorias

Alexander Callens y Marcos López también tienen autorización. Por otro lado, el arquero de Orlando City de la MLS, pidió aumentar el aforo del primer coloso deportivo del país y señaló que será clave el apoyo de los hinchas para los jugadores de la selección nacional.

“Sería bueno para nosotros que pueda estar el hincha en el partido ante Ecuador, se siente la afición y ojalá el aforo crezca. Sería bueno para Perú”, declaró el exgolero de Alianza Lima.

Sobre los compromisos ante Panamá y Jamaica dijo: “los partidos amistosos caen muy bien sobre todo a quienes no tenemos competición en estos meses y para los partidos de Colombia y Ecuador que son importantes para nosotros”.

Más noticias en Karibeña

Pancho Rodríguez listo para volver al Perú tras vencer el covid-19
Nota Anterior

Pancho Rodríguez listo para volver al Perú tras vencer el covid-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly arremete contra Paolo Guerrero por armar tonazo: “gente como él tiene corona”

Lo último de DEPORTES