/

Gianluca Lapadula le cumple el sueño a un niño hincha: “Te haré llegar mi camiseta”

El 'Bambino' se tomó un tiempo para dedicarle unas tiernas palabras a su más grande hincha.

Actualizado el 25 abril, 2022

El ‘Bambino’ le hizo una tierna sorpresa  a un pequeño hincha que es uno de sus mayores admirados y hasta le prometió una camiseta suya.





El programa ‘Arriba mi gente’ quiso cumplir el sueño de un pequeño niño hincha de la Selección y que conozca a su futbolista favorito. Para el pequeño Yoshimar de 9 años su ídolo del fútbol es el delantero de la Selección, Gianluca Lapadula.

El pequeño Yoshimar se volvió viral en redes sociales luego de mostrar cómo su papá le confeccionó una camiseta de la Selección Peruana con una bolsa de basura. Esto dejó entrever que el pequeño era de origen humilde y por eso no podía comprarse una camiseta original de la ‘Blanquirroja’.

Esta historia llegó hasta los oídos del ‘Bambino’ que quiso sorprenderlo con un saludo especial en el que le prometía hasta irlo a conocer Apurímac, su ciudad natal. “Hola Yoshi, cómo estás, quiero contarte que me encantó tu camiseta. Muchas gracias por tu apoyo”, se le escucha decir a Gianluca Lapadula.

“Te prometo que en los próximos partidos de la selección, te haré llegar mi camiseta, espero poder conocer Apurímac en algún momento, cuídate mucho y ¡Arriba Perú!”, dice el ‘Bambino’. Cabe señalar que el programa les regaló al pequeño y sus hermanos camisetas oficiales de la Selección Peruana.

Mire también: Tepha Loza y Sergio Peña tendrían un romance: “Ya tengo a mi hombre ideal”

Gianluca Lapadula: Benevento decidió sacarlo de la lista y lo mandó a la tribuna

Gianluca Lapadula en la Selección Peruana siempre deja una buena actuación por su entrega y su calidad de delantero. De hecho, con un gol suyo, Perú logró concretar su pase al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, parece que para el Benevento y el director técnico Fabio Caserta, su presente futbolístico no es el mejor. O al menos eso ha dejado entrever al no hacerlo jugar por quinto partido consecutivo, y en este último caso, sacarlo de la lista a último momento.

En un primer momento, Gianluca sí figuraba en la lista de convocados para el encuentro de ayer entre Benevento y Pordenone. Sin embargo, Fabio Caserta lo dejó fuera de la lista de jugadores habilitados para ingresar al campo y tuvo que ver el partido desde la tribuna.

Parece que la razón por la que Gianluca Lapadula no estuvo convocado antes, era por una lesión en el tobillo derecho que acaba de superar. Pero se desconoce las razones de su nueva ausencia para el último partido del Benevento Calcio.

Además: ¿Erika Villalobos dedica canción a Aldo Miyashiro?: “Este amor es pasado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Francia: sujeto apuñaló a un cura en plena misa

Siguiente Nota

Clases presenciales: Colegios podrán habilitar aforo del 100% desde hoy

Lo último de DEPORTES