/

«Gracias por el mejor regalo que puedo tener», dijo Ivana Yturbe a Beto Da Silva

La reciente mamá dijo sentirse bastante emocionada por compartir estas fechas importantes con su esposo y su hija Almudena.

Actualizado el 20 diciembre, 2021

La popular ‘Princesita Inca’ enterneció las redes al publicar unas tiernas palabras hacia su esposo pues será la primera fecha de Navidad y Año Nuevo que pasará con su esposo y su hija.





Ivana viene demostrando ser una mamá multitareas y es que desde que estaba gestando se la pasaba realizando entrevistas en el programa ‘En Boca de Todos’ pues para la modelo no había algún impedimento mientras su hija este bien.

Tiempo después, con hija en brazos y derrochando amor en sus redes junto a su esposo Ivana dio a conocer que se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida y que no cambiaría nada por eso, ya que esta Navidad y Año Nuevo serán las primeras de muchas fechas que pasará junto a su familia completa.

«Nuestros planes de ahora cada vez que Almu se duerme. 😅 Te amo tanto mi amor, gracias por el mejor regalo que puedo tener. 🤍 no falta nada para nuestra primera navidad juntos», escribió Ivana junto a su foto siendo abrazada por Beto.

De inmediato recibió tiernos comentarios de parte de sus seguidores quienes ven en Ivana una madre que no ha dejado de irradiar belleza por donde se le vea.

«Hermosos que Dios bendiga está pareja», «Me encanta esta nueva etapa de ustedes. Se ven super lindos», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

«Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa”, dijo Ivana Yturbe sobre la lactancia

La modelo Ivana Yturbe compartió una tierna fotografía dándole de lactar a su pequeña Almudena y confesó que no ha sido tarea fácil amamantar a su hija.

«Lactancia materna, Es una tarea dura, sacrificada y, muchas veces dolorosa, que se ha idealizado como algo súper lindo y romántico. Las mamis, aún sabiendo todo lo que conlleva, literalmente seguimos “poniendo el pecho” por nuestros bebit@s, es que por ellos ¡todo!», escribió en su post.

Además, personajes del espectáculo como Korina Rivadeneira quien también sabe que es ser madre le dio la razón.

«Mejor dicho imposible«, dijo la pareja de Mario Hart.

Mira también: Patricio Parodi arremete contra quienes causaron disturbios en chocolatada de Sideral

«Es sacrificado, pero al mismo tiempo crea una conexión única, esos ojitos mirándote mientras, los llevarás en tu mente por siempre», «A mi me duele la espalda . Pero uno tiene que ser todo por su hijo», fue la opinión de algunos usuarios.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Patricio Parodi arremete contra quienes causaron disturbios en chocolatada de Sideral

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Néstor Villanueva dedica canción a Florcita: “Yo se la escribí a mi esposa”

Lo último de ESPECTÁCULOS