/

“Jamás le perdonaría una infidelidad”: Allison Pastor deja claro a Erick Elera

Radio Karibeña
Actualizado el 22 marzo, 2022

La modelo y empresaria Allison Pastor llegó hasta el set de ‘En boca de todos’ junto a Erick Elera, en el marco de su aniversario como esposos.





Como se sabe, la chica reality es 12 años menor que el actor; sin embargo, contra todo pronóstico, han formado una familia linda y se podría decir que es una de las parejas más consolidadas del medio farandulero.

También puedes ver: Ayudó a un vagabundo y terminó formando una familia con él

En dicho programa, la pareja se sometió a un juego de preguntas donde Rondón tomó la posta e hizo los respectivos cuestionamientos a los esposos. Una de esas preguntas fue “¿Qué no perdonaría del recordado ‘Joel’?”, a lo que ella respondió claro y conciso.

«Él ya sabe. Yo creo que lo tiene en su cabeza bien claro. Él lo puedo responder. Él ya sabe, el peor error que puede hacer es que saque los pies del plato y no se lo perdonaría nunca», dijo la integrante de Esto es Guerra.

También te puede interesar: Johanna San Miguel chotea a Rafael Cardozo: “es gilerito, le dije ‘ahí no más’”

Te adoro cada día más”

Erick Elera demostró su lado romántico y dedicó una conmovedora publicación a Alison Pastor y recordó cómo inició su historia de amor: “Han pasado 5 años desde que nos dimos un beso apasionado y desde entonces muero por ti, tu mirada, tu sin fin de cualidades y hasta tus lindos defectos”, escribió en el post.

Luego acotó lo siguiente: “Gracias por alimentar mi locura, te adoro cada día más @allisonpastorromero. FELIZ ANIVERSARIO!!! MI AMOR”, expresó el cantante compartiendo algunas fotos de ellos donde se muestran muy enamorados.

Mira también: Amy prefiere a Daniela antes que a Yahaira: “Tengo más tiempo de amistad con Dani”

Nota Anterior

Hija de Jefferson Farfán empezó su etapa universitaria: “¡Felicidades amor de mi vida!”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anciano de 91 años acompaña todos los días al colegio a su bisnieta

Lo último de ESPECTÁCULOS