/

Janet Barboza recibe la corona en vivo de “Miss Víbora 2022”

Janet recibió entre risas el premio, pero finalmente lanzó un contundente mensaje a todos los que la consideran "víbora".

Actualizado el 16 marzo, 2022

El programa le jugó una broma a Janet Barboza y le dieron la banda y corona de “Miss Víbora 2022”, que se la colocó el popular ‘Giselo’.





En la última emisión de ‘América Hoy’, en el programa tocaron el tema tan polémico de las ganadoras del Miss Perú La Pre. Es por eso que se animaron a hacer ellos mismos su propia coronación con divertidas categorías.

Cuando llegó el turno de Janet Barboza, el programa decidió jugarle una pesada broma implementando la categoría de “Miss Víbora 2022”. Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, fue el encargado de ponerle la banda y la corona a Janet Barboza.

Janet no dejó que Edson le ponga la banda en un primer momento pero luego aceptó y entre risas, todos observaron la situación. “Sí (he sido Miss Primavera en el colegio) porque quería que me den dos puntos más en matemáticas”, expresó la popular ‘retoquitos’ entre risas.

Luego de contar esta anécdota de su pasado, Janet aceptó con mucha gracia el ser la ‘Miss Víbora 2022’. “Si por decir las cosas con objetividad y como son me tienen que decir Miss Víbora, pues lo soy”, sentenció.

Mire también: ¿Dayanita se puso implantes?: Actriz cómica deja en shock con nueva figura

Janet Barboza y Belén Estevez se bronquearon en vivo

La rulitos Janet Barboza y la argentina Belén Estevez no se pasan para nada y lo dejaron en evidencia ayer durante el programa ‘América Hoy’, donde se mandaron fuertes dardos en pleno programa en vivo, sin importarles la presencia de los demás conductores que quedaron sorprendidos frente a las cámaras.

Todo sucedió cuando Belén manifestó que habría regresado al set del matutino porque sabía que Janet se encontraba en Cajamarca y eso era una de sus condiciones. Antes ello, la rulitos -que estaba conectada desde Cajamarca, respondió tajante.

“Nadie creería que la gaucha tendría que poner alguna condición para venir al programa, eso no es verdad. Belén, siempre llegas con el mismo recurso, hay que variar un poquito”, señaló Barboza.

Tras ello, Estevez no dudó en responder: “Creo que lo que dijeron del ‘carga carteras’ (en referencia a la pareja de Janet) todavía le molesta”. Tras este mensaje, la cajacha soltó todo su veneno.

Además: Gigi le da con palo a Dalia: “Tiene muchísimo trabajo, ya no me da pena”

Nota Anterior

¿Dayanita se puso implantes?: Actriz cómica deja en shock con nueva figura

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre sobre Mateo Garrido Lecca por hablar de Cassandra: “me parece un baboso”

Lo último de ESPECTÁCULOS