/

«Lo está perdiendo todo» , dijo Mónica Cabrejos sobre Óscar del Portal

La ex conductora afirmó que Óscar la está pasando muy mal y le costaría mucho recuperar la confianza y el respeto de su familia y de su esposa

Actualizado el 29 abril, 2022

Mónica Cabrejos fue invitada especial en la última edición de del programa de Magaly Medina para que como psicóloga pueda opinar sobre la situación de Óscar del Portal tras la difusión de la presunta infidelidad a su esposa.





La escritora se mostró imparcial al comentar sobre el ex conductor deportivo y solo atinó a aconsejarlo y a que asuma las consecuencias de sus actos.

«Nadie se casa para divorciarse, lo hace con la intenciones de pasar el resto de su vida, se está dando cuenta que está perdiendo todo», dijo Mónica.

Y es que esto lo dijo en relación al actual estado anímico de Óscar pues tras llegar a Lima fue recibido entre críticas y burlas por la presunta infidelidad con Fiorella Méndez.

Como se sabe Óscar viajó a Punta Cana para al parecer amistarse con su esposa pero tras las pruebas de Magaly sobre unas boletas de hotel donde se hospedó con Méndez habría terminado de quebrar su matrimonio.

«Las mentiras tienen patas cortas, si quiere recuperar a su familia, tiene que empezar en hacer un mea culpa y reconocer el error», dijo Cabrejos.

Además, le recomendó que se esfuerce por recuperar a su familia y que se aleje del entorno que lo ha llevado a estar en donde está tras la polémica.

Mariella Zanetti apoya denuncia de Mónica Cabrejos contra Martín Arredondo

La actriz cómica habló fuerte y claro sobre lo terrible que considera ella a una persona que “abusa de su poder”, es “asqueroso”, dijo.

Marco Rodríguez un ex compañero de producción de Martín Arredondo en un ex programa de  Aldo Miyashiro, prácticamente confirmó la denuncia de Mónica Cabrejos. “No celebro lo que le sucede a ese señor. Pero en algún momento de la vida nuestros actos nos pasan la factura”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Mariella Zanetti no se quedó callada y dejó un mensaje que también respaldaría a Mónica Cabrejos sobre Martín Arredondo. “Afirmaaaaa. Hay varias quejas de esa índole y todo se llega a saber tarde o temprano”, escribió la actriz cómica.

El programa ‘Amor y Fuego’ logró hablar con la actriz cómica para confirmar si efectivamente ella confía en las denuncias que hizo Mónica Cabrejos en su libro. “Lo que está diciendo Mónica en realidad son cosas que han venido pasado y son un secreto a voces (…) yo si le creo a Mónica, lo que esta está diciendo son cosas que se han repetido en el ambiente artístico”, dijo.

Mira también: Rosángela Espinoza feliz por su año de soltería: “soy una mujer independiente”

“Si hay algo más asqueroso en este mundo es una persona que abusa de su poder, ya sea como productor, como hombre, como persona púbica para querer conseguir algo a cambio, es de lo más repugnante que puede haber”, agregó Mariella Zanetti.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza feliz por su año de soltería: “soy una mujer independiente”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Amy Gutiérrez tras ser captada besando a jovencita: “no soy lesbiana ni bisexual”

Lo último de ESPECTÁCULOS