Mujer compró la casa que su mamá limpió por más de 43 años como ama de llaves

La mujer quiso sorprender a su madre por haberle dedicado toda una vida una casa como ama de llaves, hecho se hizo viral en redes

Actualizado el 23 noviembre, 2022

Nichol Naranjo la mujer que tuvo la noble idea de comprarle a su madre la casa que ella limpio y cuidó durante más de 40 años al ser la ama de llaves, el gesto se hizo viral de inmediato en las redes.





También puedes leer: ¡Respira Argentina! México y Polonia empatan por el grupo C del mundial

Nichol pudo tener una infancia muy dura de no ser por el esfuerzo de su madre Margaret Gaxiola, quien lo dio todo para sacar adelante a su familia. Ella se dedicaba a limpiar casas, muchas a lo largo de su vida, pero siempre hubo una en su corazón y en el de su hija.

Esta construcción está ubicada en Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos), y era el lugar que Margaret visitaba junto a su hija para hacerle una limpieza todos los viernes por 4 décadas, prácticamente toda una vida.

Y es que la propietaria del aquel hogar se convirtió en más que una amiga, Pamela Key-Linden, quien falleció en el 2018 y fue como un miembro de la familia.

“¿Quién era Pam? Una completa extraña que contrató a mi madre para que fuera su ama de llaves durante más de 43 años. Pam se convirtió en nuestra querida amiga y nuestra familia a lo largo de los años”, dijo Nichol en Instagram.

A la hija de Margaret “siempre le encantó” la casa, la cual está construida alrededor de un patio interior y decorada con antigüedades europeas. Siempre se quedaba debajo de un escritorio mientras su madre limpiaba. “Pude verla vagando de habitación en habitación, soñando con todo lo que hay aquí“, dijo Margaret.

Operación rescate

Ahora que es diseñadora de interiores, pudo cumplir su sueño de adquirirla y cuidarla en honor a Pamela. “Cuando Pam falleció, estábamos devastados, pero Dominic (esposo de Nichol) y yo sabíamos que nuestra misión era rescatar/comprar su casa y continuar con su legado de alguna manera”, contó en Instagram.

Y al mismo tiempo se siente muy agradecida de su madre por todo el esfuerzo que hizo por ella y la vida que le brindó. “Ella es una mujer increíble y fuerte. Su propia madre fue asesinada cuando tenía solo 18 años, perdió a sus tres hijos, completó la escuela hasta el octavo grado y aun así nos dio una vida tan rica y plena“, comentó Nichol.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

PNP podría detener a trujillanos que mataron a delincuente a golpes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño visitó la tumba de su padre y le prometió ser el mejor mariachi: “un papá único”

Lo último de VIRALES