Mujer de 60 años pensó que nunca podría casarse y conoció al amor de su vida

La mujer peruana ya había perdido las esperanzas en encontrar el amor a sus 60 años, sin embargo, un lemán le robo el corazón

Actualizado el 20 enero, 2023

Siempre se dice que el amor puede encontrarse en cualquier punto de la vida. Sin embargo, es normal que cuando han pasado muchos años las personas tiendan a sentirse decepcionadas y frustradas por no toparse con su media naranja, si es que así lo desean.





tal como le ocurrió a una mujer que se hace llamar @emita.lapetite en TikTok. Se sabe que la mujer de 60 años aseguró en su publicación que siempre había soñado con casarse, pero pensaba que nunca lo podría cumplir.

También puedes leer: Mujer desempleada que regresó cartera con 338 dólares consiguió trabajo

Y es que cuando los años van pasando hay mucha gente que puede resignarse, ya que la mayoría de las personas ha hecho una vida y ha formado una familia, por lo que los que están solteros no abundan.

Pero esas realidades pueden cambiar de un momento a otro, sin que lo advirtamos. Así le ocurrió a Emita, quien subió un video en el que aparecen varias fotos de ella junto a su esposo.

“Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que no me casaría como siempre soñé hasta que apareció mi gigante alemán“, escribió la mujer, quien pensó que nunca encontraría a su alma gemela.

Celulares: diseños y colores que imponen vanguardia
Nota Anterior

Celulares: diseños y colores que imponen vanguardia

Siguiente Nota

Náufrago resistió 24 días a la deriva gracias a kétchup y ajo en polvo

Lo último de VIRALES