/

Natalie Vértiz se conmueve por el fallecimiento de su abuelito: “el show debe continuar”

Radio Karibeña
Actualizado el 11 enero, 2022

Natalie Vértiz reveló el lamentable fallecimiento de su abuelo por parte de su mamá y aprovechó unos minutos en ‘+ Espectáculos’ para compartir un mensaje de apoyo a su progenitora que, evidentemente, es una de las más afectadas.





“Fuera de estas cosas. Quiero aprovechar este segmento para mandarle un abrazo a mi mami, lamentablemente ayer falleció mi abuelo, el papá de mi mamá. Sé que no es el momento, el show debe continuar, pero quiero mandar un abrazo a mi mami”, dijo notoriamente conmovida.

También puedes ver: Melissa Paredes cuadra en vivo a Susy Díaz: “cómo es eso de la ‘dieta de Melissa’”

La también conductora de “Estás en todas” le aseguró a su madre que siempre la acompañará. “Mami sabes cuánto te amo, sabes que siempre vamos a estar juntas en los buenos y malos momentos”, acotó.

Eskenazi, quien también estaba presente en el set de “+Espectáculos”, también envió públicamente un mensaje a su suegra. “Un abrazo suegrita, desde acá te abrazamos. Ya tu papito descansa en paz”, dijo el exchico reality.

Tras escucharlos, Jazmín Pinedo expresó su más sentido pésame a la familia de Natalie Vértiz. “Chicos sorry por dar esta noticia, pero la tenía en el pecho y justo hablan de mi mamá y tenía que decirlo”, agregó Natalie para cambiar de tema.

También puedes ver: Brunella Horna aconseja a Tilsa no molestarse con fans: “A tener correa, eres súper mediática”

Anthony Aranda muestra su apoyo a Melissa: “sigamos sonriendo juntos”

Luego de las declaraciones de Melissa Paredes en ‘Mujeres al mando’, el bailarín Anthony Aranda compartió un mensaje de apoyo vía redes sociales hacia la modelo, quien nuevamente aseveró que no la pasó nada bien tras el ampay con el que hoy es su pareja.

En paralelo a este amorío, como se sabe, Rodrigo Cuba y Ale Venturo no se ocultan y ya publican fotos románticas juntos en sus cuentas oficiales de Instagram. Al parecer, luego de eso, Anthony y Melissa se habrían animado salir de la clandestinidad y ya no tienen problemas en tapar nada.

“Eres una maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo, siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer, sigamos sonriendo juntos”, se lee en las historias de Instagram de Anthony Aranda.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes cuadra en vivo a Susy Díaz: “cómo es eso de la ‘dieta de Melissa’”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Médicos estadounidenses trasplantan con éxito un corazón de cerdo a una persona

Lo último de ESPECTÁCULOS