Niño guarda porción de su almuerzo para compartirlo con su mamá

Radio Karibeña
Actualizado el 30 septiembre, 2022

A través de un video en Facebook conocimos al pequeño niño Mateo, estudiante de un jardín de niños, quien a la hora del almuerzo decidió guardar el pollo y cuando le preguntaron por qué, dijo que era para llevárselo a su mami y ella pudiera comérselo.





Mateo estaba comiendo arroz, lentejas y ensalada, pero separaba el pollo. Cuando le preguntaron el motivo, tal vez pensando en que no le gustaba esa comida, el pequeño sorprendió a todos al decir que quería que su mamá se lo comiera.

También puedes ver: Aída Martínez revela cuál es su fantasía sexual: “mi sueño es tener un trío”

Ahora lo que ha llamado la atención en redes sociales, además de lo tierno del gesto de Mateo, es la posible situación económica de la familia, en la que tal vez no tienen lo suficiente y la mamá se queda sin alimento por dárselo a su hijo.

Sea como sea, la realidad es que el gesto de Mateo es de reconocerse porque habla de los buenos valores que ha aprendido en casa. Si se trata de un problema económico, estamos seguros de que muy pronto alguien irá a buscarlo y convocará a la comunidad en internet para poder ayudarlo.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio

Niño ahorró centavo a centavo para invitar a su padre a cenar en su cumpleaños

La mayoría de los padres son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a sus hijos felices, gozando de buena salud y bienestar. Pero, muchas veces también son los mismos hijos quienes se desviven con tal de poder darle lo mejor a sus progenitores, a modo de agradecimiento. Tal es el caso de un pequeñoniño quien ahorró por meses solo para invitar a su papá a cenar.

Los pequeños en general aman cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, ya que saben que es un día especial para celebrar a lo grande y disfrutar de un tiempo de calidad. Eso es lo que sentía un niño oriundo de México en cada cumpleaños, y el menor se propuso como misión, lograr que su padre también tuviese un festejo decente cuando llegara la hora de cantarle las mañanitas.

Para eso, el pequeño ahorró centavo por centavo durante meses, para que cuando su progenitor estuviese de cumpleaños, pudiera llevarlo a cenar a un lujoso restaurante de su pueblo y así festejarlo como merece.

Mira también: “Tal y como lo querías”: le dan el último adiós a jovencita con cerveza, baile, y mucho reguetón

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mundial Qatar 2022: Vacuna contra el virus no será obligatoria para visitantes

KARIBEÑA - Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y “El Gran Show”
Siguiente Nota

Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y “El Gran Show”

Lo último de VIRALES