/

Rodrigo González se accidentó en vivo en el programa ‘Amor y Fuego’

¡Auch! Gigi tuvo que mandar a un corte comercial por el accidente de Rodrigo.

Actualizado el 18 marzo, 2022

El conductor de televisión sufrió un terrible en vivo, durante la última emisión de ‘Amor y Fuego’ por intentar copiar unos pasos de baile.





Rodrigo González dejó a más de uno preocupado tras lo ocurrido en el último programa de ‘Amor y Fuego’. El programa transcurría con normalidad hasta que llegaron a la secuencia de “Tú cacharro me suena”.

Y es que a esa secuencia llegan muchos participantes que son parecidos a cualquier personalidad popular. En el programa de hoy, llegó un imitador del mismo Rodrigo González que sorprendió a todos con sus pasos de baile.

Uno de esos pasos, incluía arrodillarse en el piso y luego echar todo el dorso hacia atrás, algo que requiere de cierta elasticidad. Parece que Rodrigo no estaba acostumbrado a ello, pero de igual forma lo hizo y terminó lastimado.

El conductor de televisión sufrió de un fuerte accidente en el hombro pues apenas se paró, salió de cámaras por el dolor. Gigi Mitre, su compañera de conducción, no entendía que pasaba hasta que al ver a Rodrigo, entendía que se había lastimado el hombro.

“Renzo (productor del programa), su hombro”, dijo Gigi tratando de que la situación pase desapercibida. Al no ser algo de fácil control, Gigi terminó mandando al corte comercial, pero afortunadamente, al regreso el conductor apareció en cámaras y explicó que estaba bien.

Mire también: Brunella Torpoco se retira de la música tras amenaza de muerte

“Peluchín” sobre Dalia al verla ‘arreglada’: “parece que no pasa penurias”

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, no entiende cómo Dalia Durán se muestra bien “arregladita” si tanto le falta. El popular ‘Peluchín’ volvió a referirse a ella, con una serie de cuestionamientos.

«Pero Retoquitos, si la pregunta se cae de madura, es más de podrida. Basta con verla, está más producida que tú querida, está bien con el tinte, la manicure, porque no parece que sea una persona que esté pasando penurias ni males. Ni raíces tiene», acotó.

«¿Y el apple watch para quien lo dejas? Cuando yo estoy pasando necesidades, lo vendo. Lo pongo en uno de esos programas para vender, nadie sabe mi identidad y ahí está», dijo el conductor de «Amor y Fuego».

Posteriormente, el presentador le recordó a Dalia, que ella tuvo suerte pues luego de haber sufrido la agresión física y psicológica del cumbiambero John Kelvin, fue atendida a tiempo. Algo que no ocurre en otros casos. «La gente te está ayudando, te está dando facilidades. La gente no tiene que darte todas las herramientas para solucionarte la vida. Tú quieres que te den el pescado. Todo quieres que te caiga del cielo cariño», agregó Rodrigo González.

Además: Dalia Durán sale adelante y habla de Comas: “tengo buenos vecinos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Brunella Torpoco se retira de la música tras amenaza de muerte

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Vidente Mhoni asegura que Vladimir Putin invadirá México

Lo último de ESPECTÁCULOS