Sacan a la luz imágenes de un grupo de serenos bailando en fiesta de fin de año en Cusco. Este hecho ha generado una fuerte indignación y piden severa sanción para los uniformados.
De acuerdo a Exitosa Cusco, la fiesta se dio en el municipio de Wanchaq el 30 de diciembre del 2020, donde incluso se aprecia a un miembro del Ejército del Perú.
Según informaron el grupo de uniformados contrató a una banda para tocar en vivo con trompetas y saxo. Los músicos tampoco portaban mascarillas ni respetan el distanciamiento social obligatorio.
Marco Tulio Aragón, presidente de la comisión de seguridad ciudadana, indicó que tras conocer lo trascendido, procedió a retirar de su cargo al jefe de seguridad ciudadana, Juan Gonzáles, y se investigará a todos los que estuvieron presente en dicha reunión para recibir su respectiva sanción.
También te puede interesar: ¡HOY! Médicos inician huelga indefinida y piden mejoras para su sector
Este lamentable hecho ha generado el malestar e indignación de los ciudadanos, pues los contagios por el virus siguen en aumento y las camas UCI cada vez se encuentran más copados en el país.
COMENTARIOS