/

Serenos bailando sin mascarillas en fiesta de fin de año genera indignación

Lo más insólito de la fiesta es que contrataron a una banda para tocar en vivo.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2021

Sacan a la luz imágenes de un grupo de serenos bailando en fiesta de fin de año en Cusco. Este hecho ha generado una fuerte indignación y piden severa sanción para los uniformados.





De acuerdo a Exitosa Cusco, la fiesta se dio en el municipio de Wanchaq el 30 de diciembre del 2020, donde incluso se aprecia a un miembro del Ejército del Perú.

También puedes ver: Actriz de «De vuelta al Barrio» denuncia intento de secuestro de sujeto en ascensor


Según informaron el grupo de uniformados contrató a una banda para tocar en vivo con trompetas y saxo. Los músicos tampoco portaban mascarillas ni respetan el distanciamiento social obligatorio.

Marco Tulio Aragón, presidente de la comisión de seguridad ciudadana, indicó que tras conocer lo trascendido, procedió a retirar de su cargo al jefe de seguridad ciudadana, Juan Gonzáles, y se investigará a todos los que estuvieron presente en dicha reunión para recibir su respectiva sanción.

También te puede interesar: ¡HOY! Médicos inician huelga indefinida y piden mejoras para su sector

Este lamentable hecho ha generado el malestar e indignación de los ciudadanos, pues los contagios por el virus siguen en aumento y las camas UCI cada vez se encuentran más copados en el país.

Además:

MIRA TAMBIÉN: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Radio Karibeña
Nota Anterior

Actriz de "De vuelta al Barrio" denuncia intento de secuestro de sujeto en ascensor

Siguiente Nota

Gobierno anuncia restricción vehicular los domingos

Lo último de ACTUALIDAD