Voluntario se vistió de Spiderman y visitó a niño con autismo para calmarlo

Un hombre quien es voluntario para personas que más lo necesitan sorprendió a niño con autismo quien atravesaba una crisis.

Actualizado el 25 octubre, 2022

Tras recibir la llamada de una madre que pedía su ayuda, Felipe Valentim fue hasta la casa del niño durante una noche en Paraná (Brasil), ya que estaba pasando por una crisis. Se acercó de a poco a medida que se ganaba su confianza, y así pudo darle un dulce abrazo.





Es probable que la mayoría de la gente piense que los héroes solo existen en las películas, series y libros, pero la realidad siempre termina superando a la ficción.

Felipe se dedica a ayudar a las comunidades vulnerables de la ciudad de Paraná (Brasil), y en algunos casos usa su uniforme de trabajo: Spiderman.

Se podría decir que Felipe es un héroe con una identidad por proteger, pero con su disfraz su propósito es hacer felices a los niños que necesitan de su ayuda. No siempre parece fácil, pero gracias a su comprensión y vocación todo resulta ser más sencillo de lo imaginado.

Madre desesperada

En su Instagram ‘felipevalentimbr‘, el voluntario compartió un video para contar lo que pasó un día. Según lo relatado recibió una llamada a las 23:50 horas, era una madre que lloraba mientras le suplicaba ayuda para calmar a su hijo con autismo, quien estaba pasando por una crisis.

Tras oír esto, no dudó en perder más el tiempo y fue de inmediato a su casa, donde encontró al niño sentado en el piso y encorvado.

Vestido de Spiderman, trató de hablar con él pero el niño no lo escuchaba y no levantaba la cabeza para mirarlo, así que Felipe dijo una sencilla frase que mejoró la situación: “Ven, dame un abrazo”, y el pequeño se puso de pie, fue hasta sus brazos y comenzó a calmarse.

“Cuando llegué se mostró inflexible, pero con mucho cariño y poco a poco ganándome su confianza logré acercarme a él y calmarlo, pasé la noche pensando en esa situación ¡Y en cómo una actitud tan simple hizo toda la diferencia!“, comentó en la descripción del video.

Nota Anterior

Erick Sabater se emociona hasta las lágrimas tras conocer el sexo de su bebé

Siguiente Nota

¡Esa manito! Sebastián Lizarzaburu se dejó ver en cariñitos con su ex Andrea San Martín

Lo último de VIRALES