Chica terminó su relación y festejó con un pastel volver a la soltería: “Al fin disponible otra vez”

Una mujer festejó con torta incluida el término de su relación y celebró a lo grande que se encuentra soltera para quien desee conocerla

Actualizado el 8 diciembre, 2022

Desde siempre las películas han dado una imagen que el amor es como un cuento de hadas y que nunca se rompe la química que hay entre las parejas sin embargo en la vida real esta teoría no se aplica con exactitud.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Pues muchas personas se encuentran bastante estables estando solteras e incluso aprovechan el tiempo para conocerse más y conocer a otras personas y darse la oportunidad de elegir lo que mejor les convenga.

Sin embargo, casi nunca se nos dice que no es obligación tener una pareja y que es posible vivir sin tener relaciones amorosas.

Eso ha empujado a algunos a celebrar cuando están en tiempos de soltería, distinto de otros que sienten que sufren estando en soledad y que tienen la percepción de que no tener novios o novias es señal de “fracaso“.

Hace unos días fue el turno de una enfermera de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos.

Según publicó en Twitter la muchacha, identificada en redes sociales como Yahnee, terminó hace poco una relación amorosa que no resultó tal como ella quería.

A festejar la soltería

Cualquier otra persona se sentiría frustrada, triste y con dolor emocional, pero para ella más que un momento para sacar a relucir su pena significó una oportunidad para celebrar que ahora volvería a estar soltera y libre.

La chica mandó a hacer un pastel que decía la frase: “Bienvenida de nuevo a la calle“, haciendo alusión a que volvería a estar al fin disponible otra vez y podría conocer gente nueva.

Además de eso, la joven se grabó con su celular soplando las velas de su torta y bailando con una botella de alcohol en una de sus manos. “La fiesta de bienvenida de nuevo a las calles fue todo un éxito“, escribió Yahnee.

Nota Anterior

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron?, rumores acaparan los medios

LA KARIBEÑA - Libertadores: Cristal y Huancayo conocerán sus rivales el 21 de diciembre
Siguiente Nota

Libertadores: Cristal y Huancayo conocerán sus rivales el 21 de diciembre

Lo último de VIRALES