/

Erick Elera y su familia recrean conocida escena de Titanic: “Hollywood nos espera”

El actor nacional goza de unas vacaciones en Cancún con su familia.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 septiembre, 2021

El actor Erick Elera disfruta del rico sol en Cancún junto a su esposa Allison Pastor e hijos. Luego de la abrupta salida de ‘Reinas del show’, la influencer prefiere tomarse unas vacaciones con su familia.





En esta oportunidad, desde la cuenta oficial de Instagram del recordado ‘Cara de pez’, se pudo observar un momento divertido al recrear la conocida escena final de Titanic, en el cual Jack Dawson se despide de Rose.

Fue así que Erick interpretó a Jack mientras que su hija Flavia, hizo de Rose. En el clip también se observar a Lucas, quien entonó la famosa canción y Allison grababa todo.

También puedes ver: “Parece que tomó un curso intensivo de Gisela”: ‘Samu’ desaprueba dichos de Andrea Luna

“Escena con todo y musicalización. Hollywood nos espera jajaja (bromita por si aca)”, escribió el actor. “Actor de reparto (delivery): Erick Elera, Actriz en ascenso: Flavia Elera, Musicalización, Banda Sonora: Lucas Elera, Cámara. La que no le tiembla la mano. Allison Pastor”, escribió en la descripción de la última publicación de dicha red social.

También te puede interesar: Jessica Newton duda de Luciana Fuster como “Miss Perú” porque tendría que salir de ‘EEG’

Allison Pastor enternece las redes con mensaje a Erick por segundo aniversario

Después de la tormenta viene la calma y así lo demostraron Allison Pastor y Erick Elera quienes lucieron más felices y enamorados que nunca en emotivas fotos en la playa.

Después del ‘roche’ que pasó con la ‘Señito’ en el programa Reinas del Show y por el cual renunció a tu participación del concurso, Allison ‘chapo’ maletas junto a su familia y se tomaron una cortas vacaciones ya que Pastor cumplió dos años de casada con su chico ‘cara de pez’ Erick Elera.

«Con el amor de mi vida, Erick Elera. Te amooo infinito mi rey», se lee en la publicación acompañado de una fotografía de ambos en la playa.

MIRA TAMBIÉN: Brunella no recibe anillo de Richard Acuña y Magaly se burla

Nota Anterior

Jessica Newton duda de Luciana Fuster como “Miss Perú” porque tendría que salir de 'EEG'

Siguiente Nota

“Busca sus 5 minutos de fama”, dice Sheyla sobre abogado y niega deberle dinero

Lo último de ESPECTÁCULOS