/

Erika Villalobos se despide de su papito con conmovedor mensaje: “Me duele, papá”

La actriz se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento de su papá

erika-se-despide-de-su-papá-karibeña
Actualizado el 17 julio, 2021

¡Fuerzas Erika! La actriz atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su padre y hoy dedicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.





Erika Villalobos y Aldo Miyashiro pasan por un momento de tristeza, hace un par de días anunciaron el fallecimiento del padre de la actriz, pese a que Aldo fue el que dió la noticia en vivo en su programa de televisión.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


En su cuenta de Instagram, la ex ‘Torbellino’ decidió pronunciarse y dedicarle unas sentidas palabras a su progenitor y compartió una imagen de su mano con la suya: “Cuesta creer que ya no podrás tomar mi mano, ni yo la tuya. Me duele papá”, escribió muy dolida.

“Todo el amor y la fuerza del mundo, mi querida Erika”, escribió su colega Gianella Neyra, al igual que otros actores como Marco Zunino, Anahí de Cárdenas, entre otros, brindaron su apoyo en este momento tan difícil.

ALDO SE DESPIDE DE SU SUEGRO

Aldo le dedicó a su suegro unas tiernas palabras de agradecimiento por toda la entrega hacia su familia y por el cariño incondicional a sus hijos.

“Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, empezó diciendo el conductor vestido todo de negro como símbolo de luto.

«Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso«, continuaba diciendo Aldo Miyashiro.

Asimismo remarcó que su cariño, respeto y admiración para su suegro sigue intacto y que desde algún lugar que lo esté viendo sabe que toda su familia lo ama y lo llora pero nunca lo olvidarán.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, dijo ‘el chino’ con la voz algo entre cortada.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Le robaron todas sus pertenencias en plena cola de la vacunación

Siguiente Nota

Kassandrita Chanamé sorprende con sexys pasos de baile

Lo último de ESPECTÁCULOS