/

Hombre es condenado a 27 años de prisión por intentar matar a su expareja

Se hizo justicia. Un depravado sujeto no soportó que su exconviviente no aceptara retomar la relación e intentó matarla a cuchillazos.

Karibeña- condenan a sujeto
Actualizado el 8 agosto, 2020

La violencia contra la mujer en el Perú es de nunca acabar, por ello esta vez un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja fue condenado a prisión luego de haberse hallado culpable de los hechos.



Se trata de Naval Saldaña Carrión, quien intentó quitarle la vida a Silvia Marín Nieves, quien fue su pareja y conviviente, pero tras terminar la relación sentimental, ella se negó a retomarla.

El ataque a la mujer se dio este 2020, el 1 de enero en Trujillo, cuando Silvia se encontraba caminando por la zona de Alto Trujillo en el Porvenir, sin imaginar que Naval aparecería tras ella con un cuchillo, el que terminaría incrustado en su espalda pues la fuerza del agresor hizo que el arma blanca terminara rompiéndose, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de emergencia.

No te lo pierdas: Casi matan a palazos a fiscalizador durante intervención contra el comercio informal

Se trata del primer caso de intento de feminicidio registrado este año, el mismo que ya ha tenido un fallo favorable a la víctima de la agresión. Segundo Conversión Núñez Rodríguez fue el fiscal provincial que estuvo a cargo del caso.

Tras la denuncia, la Fiscalía se encargó de presentar varias pruebas, entre las que se encuentran antecedentes del agresor, quien ya había sido acusado por violencia familiar, por lo que su víctima, ya había pedido medidas de protección por los acosos de Naval.

Luego de ver todas las pruebas que demostraban su culpa en la denuncia, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir terminó condenando al sujeto a 27 años de cárcel y el pago de 20 mil soles como reparación civil para su expareja Silvia Marín.

Puedes leer: Queman carro y matan mascotas de Celia Capira, mujer que corrió detrás de Martín Vizcarra

Nota Anterior

Nicole Flores la rompe en Instagram con sensuales fotitos

Siguiente Nota

'Señor Barriga' lamenta salida del aire de ‘El Chavo del 8’: “Decir adiós sería tonto”