Joven con cáncer no pudo asistir a su graduación y el rector llevó su diploma al hospital

Radio Karibeña
Actualizado el 26 julio, 2022

Joven Elvis González, un estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, Colombia, no pudo asistir a su fiesta de graduación debido a que padece de cáncer. Su historia ha conmovido hasta al más duro.





Según informaron medios de la localidad, el joven está hospitalizado producto de un agresivo cáncer que le diagnosticaron hace unos meses.

También puedes ver: Valeria Florez sobre Tepha Loza: “se imaginaba que Peña le iba a pedir la mano”

Esa situación le complicó los últimos años de su carrera, pero gracias al apoyo de su familia, de la institución y también a su esfuerzo personal, Elvis logró completar su carrera y titularse como diseñador.

Sin embargo, como está en un momento muy importante de su tratamiento y de su quimioterapia no pudo recibir su diploma en la ceremonia de grado junto a sus demás compañeros.

El rector de la institución, Mauricio Molinares, supo sobre esta situación y quiso realizar un importante gesto: visitó a Elvis en la habitación 401 del hospital en donde estaba internado, le llevó su diploma y celebraron una ceremonia de graduación. 

También te puede interesar: Marisol lamenta la partida de Walther Lozada: “Tenía la esperanza de que volvieras, amigo”

Emoción a flor de piel

“Hermano, felicitaciones, vamos a graduarte. Los médicos, al parecer, no permiten que tú puedas ir a graduarte en la universidad, pero si tú no vas allá, nosotros venimos acá a graduarte“, le dijo el rector.

Mauricio le llevó una toga y un birrete para que el joven pudiera sentir que estaba en la ceremonia oficial de entrega de su diploma.

Elvis agradeció el gesto tanto de la universidad como de su rector, ya que pudo vivir ese momento único junto a su familia y además recibir un premio por su disciplina y constancia. “Muchas gracias por todo el apoyo y por toda la dedicación que me dieron para poder convertirme en un profesional“, cerró el muchacho.

Mira también: Gustavo Bueno fue el testigo de bodas en el matrimonio de Laslo Kovacs y Mili Asalde

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Valeria Florez sobre Tepha Loza: “se imaginaba que Peña le iba a pedir la mano”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Me siento en deuda con Messi”: Presidente de FC Barcelona ilusiona a hinchas

Lo último de VIRALES