Joven termina sus tesis y encuentra emotiva carta de su abuelo fallecido

La mujer acababa de terminar la tesis y al volver a casa para contar la buena noticia se sorprendió con carta que su abuelo le había dejado antes de morir

Actualizado el 6 diciembre, 2022

En los momentos más importantes de la vida, siempre se echa de menos a quienes ya no están, por lo que las emociones son más sentidas. Sin embargo, hay quienes se dejan notar aunque ya no estén, como en el caso de Eve Iglesias, una joven estudiante que acaba de terminar su tesis.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Al obtener el resultado de la tesis y habiéndola aprobado, Iglesias volvió a su pueblo –como cuenta en un hilo de Twitter– y encontró en la ventana un sobre. Un sobre al que no le dio importancia ya que como ella cuenta: «Mis abuelos siempre que nos regalan dinero nos lo dan en sobre y escriben una cartita ahí, por lo que tengo varios dando vuelta por mi cuarto como recuerdo». Pero este era especial.

El sobre de la ventana todavía tenía dinero: «Si todavía tiene plata, es porque es nuevo pensé», continúa publicando la joven. Y así es. La carta que se encontraba en la ventana era nueva y dentro había una carta emotiva de sus abuelos, Cristi y Jorge.

La carta llevaba escrita desde hace seis años y su madre era quien la tenía guardada en su mesita de noche, la cual encontró por casualidad, ya que no recordaba que estuviese ahí. Sin embargo, apareció en el momento exacto que debía aparecer.

«Tuvo SEIS años para que alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días mas importantes para mí. Ni un día más, ni un día menos.», continúa escribiendo en el hilo Iglesias.

Una emotiva casualidad que esta joven no va a olvidar y que asegura que fue obra de su abuelo: «Mi abuelo fue el abuelo más presente del mundo. ¿Qué si creo que se encargó de estar presente en ese momento aún estando desde otro plano? Sí», afirma mientras añade que «¿Todavía me siguen demostrando que el alma sigue con nosotros y lo único que se va es el cuerpo? También. Sigo flasheada, qué increíbles las conexiones, qué afortunada soy«.

Nota Anterior

Dalia Durán rechazó presentarse en show junto a John Kelvin

Siguiente Nota

Madre e hija fueron acribilladas dentro de su vivienda

Lo último de VIRALES