Madre mata a pitbull a puñaladas para salvar a su bebita: “era mi hija o él”

Radio Karibeña
Actualizado el 28 abril, 2022

La madre de una bebé de 1 año terminó matando a puñaladas a uno de los dos perros de la familia, luego de que los animales atacaran a la bebé y a sus hermanos pequeños en California, Estados Unidos.





La abuela de la bebé, Margaret Ann Morales, dijo que estaba en su casa en el condado de Pico Rivera cuando escuchó gritos que provenían de la cocina y salió corriendo de la cama a ver qué estaba sucediendo.

También puedes ver: Hombre renueva su DNI y se entera que está casado con otra mujer

¿Cómo la salvaron?

Encontró a sus dos hijas forcejeando con los dos pitbulls para sacar de las fauces de uno de ellos la pierna de Ruby Ann Cervantes, de 1 año.

Intentaban abrir la mandíbula del animal que se había cerrado sobre la pierna de la pequeña. Pero no cedía. Entonces, la madre de la pequeña, Jamie Morales, agarró un cuchillo y empezó a apuñalar al perro.

«Vine a quitárselo de encima a mi hija», dijo Morales con la voz entrecortada. «Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal, pero lo tuve que hacer», agregó.

También te puede interesar: Magaly a Tepha tras confirmar romance con Sergio Peña: “Por fin sacó a Pancho de su corazón”

Además, según reportes la bebé fue llevada a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas. Después de cuatro horas en cirugía, Cervantes permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Los animales mordieron a Margaret y Jamie Morales en la cara y en un brazo, respectivamente, por lo que también recibieron atención médica en el hospital.

Los perros de raza pitbull habían estado con la familia desde que eran cachorros y nunca se habían comportado de manera agresiva con la bebé ni con los otros tres hijos de Morales, dos niñas y un niño.

Mira también: Óscar del Portal: Su esposa eliminó video de su matrimonio tras nuevas pruebas de infidelidad

Nota Anterior

Florcita Polo revela haber sido víctima de violencia en manos de Néstor: “Me empujó al piso”

Siguiente Nota

Sergio Peña quiere a Tepha a su lado en el repechaje: “Le pidió permiso al productor de EEG”

Lo último de MUNDO