/

Óscar del Portal: Su esposa eliminó video de su matrimonio tras nuevas pruebas de infidelidad

La esposa de Óscar no querría saber nada del periodista tras las nuevas pruebas que mostró Magaly.

Actualizado el 27 abril, 2022

Vanessa Químper habría quedado decepcionada tras ver más pruebas de la infidelidad de Óscar del Portal y eliminó un emotivo video de su matrimonio en redes sociales.





La esposa de Óscar del Portal ha estado en el ojo público desde que el programa de Magaly reveló que el periodista deportivo y Fiorella Méndez habrían pasado la noche juntos. Sin embargo, el día de ayer la ‘urraca’ recopiló más pruebas de la presunta infidelidad.

Magaly mostró pruebas de que Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían pasado más de una noche juntos en un hotel. Esto desencadenó que Vanessa Químper eliminara de sus redes sociales un emotivo video que compartió por su aniversario de matrimonio.

“Feliz aniversario, 10 años de uno de los mejores días y ahora con dos hijos maravillosos que son nuestra vida entera. Love you forever & ever (te amo por siempre y para siempre)”, era de aquel video de su boda.

Todo esto ocurrió después de que Óscar fuera captado en Punta Cana, hasta donde viajó para estar con su esposa y sus hijos tras el ampay que mostró Magaly. Sin embargo, fue captado el día de hoy regresando a Lima, tras las nuevas pruebas de infidelidad.

Mire también: Alessia Rovegno sobre Mafer Neyra: “fue una persona importante en la vida de Hugo”

Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían pasado más de una noche juntos en hotel

Nuevamente Óscar del Portal se encuentra en el ojo de la tormenta cuando se pensaba que su ampay ya era cosa del ayer.

Pues en el último programa de Magaly Tv La Firme, la conductora presentó una boletas de lo que pertenecería a un hotel de Miraflores donde se habría hospedado óscar y Fiorella durante dos días en diferentes fechas.

La popular ‘Urraca’ comprobó la validez de las boletas con la SUNAT confirmando su veracidad y dejando mal parado nuevamente a conductor deportivo.

Como se sabe Óscar del Portal viajó a Punta Cana para reencontrarse con su esposa y sus hijos tras el ampay que difundió Magaly, todo indicada que Vanessa Químper lo había perdonado pero tras las pruebas que mostró Magaly ayer no se sabría si su relación continuaría.

Según la investigación del equipo de la conductora la boleta aparece que ambos ocuparon la suite matrimonial 701. «En la boleta solo figura Fiorella Méndez con servicio de alojamiento de 220 soles por 4 horas», se lee en la nota.

Y por si fuera poco Fiorella y Óscar se habrían vuelto a reunir en el hotel semanas después.

«Eso no es todo una semana después el 8 de febrero, ambos demostrando que es su hotel favorito se habrían registrado una vez más en el telo, esta vez él había regresado de Panamá y había alquilado habitación 702», señala la nota.

«El último encuentro habría sido el 25 de febrero en habitación 614», agregó.

Además: Tepha Loza tras decirle “mi amor” a Sergio Peña: “Se me escapó”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alessia Rovegno sobre Mafer Neyra: “fue una persona importante en la vida de Hugo”

Siguiente Nota

Magaly a Tepha tras confirmar romance con Sergio Peña: “Por fin sacó a Pancho de su corazón”

Lo último de ESPECTÁCULOS