Miguel Araujo sobre el repechaje: “es duro jugar a partido único”

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2022

El defensa nacional y figura del FC Emmen de Holanda, Miguel Araujo, se refirió al trascendental partido de la selección peruana cuando enfrente a Emiratos Árabes Unidos o Australia.





El zaguero que fue uno de los primeros en llegar a la Videna se muestra ilusionado y la fe a tope a pocos días de jugar en España el partido correspondiente por el pase a la Copa del Mundo, y comprende la tarea difícil que tienen literalmente en sus pies los jugadores convocados para la alegría de todos los peruanos. “Es muy duro jugar a partido único, pero a quien le toque jugar lo hará de la mejor manera”.

También te puede interesar: Joven invidente se gradúa junto a su perro guía: “fue a clases conmigo”

“La preparación del profesor Ricardo Gareca son las mejores para primero llegar bien al amistoso ante Nueva Zelanada y jugar un buen partido. Luego ya ponernos a pensar en la repesca”, mencionó.

Además, la figura nacional comentó que está mentalizado en arrancar como titular en cualquier sector del campo si es que el director técnico lo requiere. “Me siento bien y físicamente estoy excelente. Estoy preparado para jugar en esa posición. Sí hay la posibilidad de estar ahí, bienvenido sea”, acotó.

Además, reveló que protagonizó una buena campaña con Emmen. “Fui campeón y ascendí en Países Bajos, podría ser la mejor temporada de mi vida. Pero, hay que trabajar con mucha humildad, todavía soy muy joven y a seguir creciendo”, subrayó.

También te puede interesar: Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú: “tengo conversaciones con Jessica Newton”

Luis Advíncula sufre lesión, confirma Boca Juniors

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula sufrió lamentablemente una lesión muscular durante los entrenamientos de Boca Juniors. Fue el mismo club que confirmó la noticia, por lo que podría perderse el vital partido de la ‘Bicolor’, el repechaje.

Recordemos que recientemente, Boca Juniors salió campeón, y ahora lamentablemente le toca confirmar la lesión. El club no especificó el tiempo que permanecerá fuera de las canchas el futbolista.

«Luis Advíncula: durante el partido de la final, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho», informó el club ‘xeneize’.

Medios argentinos estiman que el tiempo estimado para la recuperación del defensa sería entre 15 y 20 días, por lo que pone en duda su presencia en la selección peruana.

Mira también: Mujer paga aumento de bustos de su hija para que triunfe en Onlyfans

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven invidente se gradúa junto a su perro guía: “fue a clases conmigo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Winnie The Pooh tendrá película de terror y ya causa furor en redes sociales

Lo último de DEPORTES