/

‘Mujeres al Mando’ no pasa de febrero por bajo rating, según Rodrigo González

Radio Karibeña
Actualizado el 24 enero, 2022

En una nueva edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González volvió a sorprender al asegurar que el magazine matutino de Latina, ‘Mujeres al mando’, saldría del aire a mediados de febrero por bajo rating.





Para que vean que tengo mis sapos en San Felipe… Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire… La Retoquitos y la Fariselita se quedarán solas en las mañanas, bueno, como siempre”, confirmó el conductor de televisión.

También puedes ver: Néstor Villanueva decepcionado: “hoy en día te terminan en televisión”

Sin embargo, tanto ‘Peluchín’, como Gigi Mitre, creen que podría tratarse de una estrategia del canal 2 para “renovar” la esencia de dicho programa y volver con otro formato.

“No será que, con tanta mala prensa, saladera, presentadora que hizo fracasar el show, que ha sido el hazme reír de las mañanas… Que harán lo mismo de cambiar el color del mueble, enfocar por allá, cambiar el nombre, y nos lo quieren a dar con queso, digo no más”, agregó el popular ‘Peluchín’.

También te puede interesar: Shirley Arica sobre Reimond Manco: “Él fue mi trampolín a la fama”

Rodrigo Gonzáles le da con palo a Paolo Guerrero: “No te sientas intocable”

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, los conductores de ‘Amor y Fuego’ se refirieron a las recientes declaraciones de Paolo Guerrero, en donde asegura que ‘manosean su nombre’. Y es que el ‘capitán’ de la Selección Peruana se molestó por su vinculación con Alianza Lima y también porque los programas de espectáculos están rumoreando que su relación con Alondra habría terminado.

“No sé por qué están hablando de eso. Creo que hay una cortina de humo. Se está manoseando mi nombre, en ningún momento yo he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza. Alianza Lima no se ha acercado a mí”, señaló Paolo en su momento.

Es por eso que Rodrigo Gonzáles, más conocido como ‘Peluchín’, no se quedó callado. El conductor de televisión le respondió con todo a Paolo Guerrero, y asegura que el ‘capitán’ debería de mostrar más humildad.

“No te botes tanto, no te sientas tampoco tan intocable porque así no es Paolo. Si te vemos, vemos tu camioneta entrando con la camioneta de Jefferson a un restaurante y pues vemos que cada uno está por su lado y rondando la Jamila…”, dijo ‘Peluchín’.

Mira también: Familia Cayo le tira flores a Hugo García: “Es un chico con un montón de valores”

Nota Anterior

Rodrigo Gonzáles le da con palo a Paolo Guerrero: “No te sientas intocable”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo: “si un hombre te pone todo, siente que eres de su propiedad”

Lo último de ESPECTÁCULOS