/

‘Pato’ Parodi sobre supuesta relación con Luciana: “Lo único que se cocina es el lomo saltado en mi cocina”

¡Solo amigos!

pato-habla-luciana-karibeña
Actualizado el 13 septiembre, 2021

¡Fuerte y claro! ‘Pato’ Parodi se pronunció sobre el supuesto romance con su compañera e indicó que no pasa nada.





Tras su separación con la modelo, El ex de Flavia Laos viene disfrutando al máximo de su soltería y esta vez habría sido vinculado sentimentalmente con ‘La Fuster’. Pero, el chico reality salió a aclarar la situación.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


A través de su cuenta de Instagram despejó varias dudas sobre el vínculo sentimental con su compañera y dejó en claro que solo es una amiga: “Chicos, lo único que se cocina es el lomo saltado en mi cocina, si quieren les llevo un poco”, escribió en el post de sus historias.

PODRÍA DEJAR DE COMPETIR POR EL FUERTE DESGARRO

‘Pato’ Parodi recibió una mala noticia del médico que lo examinó después del terrible desgarró que sufrió en medio de la competencia con México.

‘Esto es Guerra’ viajó hasta México para enfrentarse en una competencia internacional contra los ‘Guerreros 2021’. Desafortunadamente en el primer juego y la primera participación de la noche, el capitán de los peruanos, sufrió un terrible desgarro en la pierna derecha.

Ni bien regresó al Perú, Patricio visitó al médico y pasó por una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión. Lamentablemente, el ‘Pato’ recibió una mala noticia pues le señalaron que si no era cuidadoso con su recuperación, tendría que dejar la competencia para siempre.

“Para que te recuperes vas a tener que parar por completo. Si es que no haces el reposo que te estoy indicando, las lesiones se pueden volver crónicas y lo más probable es que no puedas competir nunca más”, comentó el médico que atendió a ‘Pato’.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

peluchin-critica-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ critica a la ‘señito’ por polémica frase en ‘Reinas del Show’

gigi-jala-las-orejas-karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre ‘jala de las orejas’ a la ‘Señito’ por vincular a Milena con su bailarín casado: “Me pareció faltoso”

Lo último de ESPECTÁCULOS