/

Villa El Salvador: Rateros disparan a joven universitaria

Actualizado el 16 septiembre, 2020

Las personas inocentes siguen en la mira de la delincuencia. A plena luz del día, ladrones dispararon a matar contra una joven universitaria en Villa El Salvador. La víctima se encontraba con su enamorado, que cuenta les pidió a los malhechores no hacerles daño, a cambio de entregarles todas sus pertenencias. A los criminales no les importó y abrieron fuego contra la muchacha que fue hospitalizada de emergencia.



EMPRENDEDORA

Con la llegada de la pandemia, Karen Coronado perdió su empleo en un conocido centro comercial, pero no se quedó con las manos cruzadas. Junto a su enamorado, la joven de 28 años emprendió el negocio de la venta de mascarillas en Villa El Salvador.

Entérate de más: [LINK] Bono Universal: Coloca tu DNI facilito para ver si recibiste los s/760

La tarde del lunes, cuando los jóvenes caminaban por la calle Loreto, del sector 2, grupo 17 de Villa El Salvador, son interceptados por unos criminales que con arma en mano los encañonan para robarles

LE DISPARAN

“Les dije que les íbamos a entregar todo, con la condición que no nos hicieran daño, pero no hicieron caso y le dispararon a Karen que apenas se resistió”, cuenta el enamorado de la víctima. El disparo le da en la pierna derecha a Karen, que con ayuda de los vecinos fue trasladada de emergencia al hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

Mira También: Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro

HUYEN

Sobre los delincuentes, estos huyen a toda prisa, con las mascarillas que los jóvenes iban a vender y sus pertenencias.

El dato

Karen estudia Administración, mientras que su enamorado lleva la carrera de Derecho. Los objetos que les robaron les iban a permitir pagar para retomar sus clases.

Además puedes leer: Chorrillos: Inquilina morosa y ‘malcriada’ deja departamento hecho trizas

Nota Anterior

¡En octubre sí hay rico Bono Universal !

Siguiente Nota

Chorrillos: Balean a estibador por defender a mujer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA