/

‘Yuca’ fue trasladado de emergencia a centro médico: “Tengo muchas ganas de vivir”

El humorista señala que tiene proyectos personales en pie y por los que seguir viviendo.

Actualizado el 18 agosto, 2021

El popular cómico conocido como ‘Yuca’ reveló que fue trasladado de emergencia por un problema en su apéndice y será operado el día de hoy.





Enrique Espejo es el nombre real del popular ‘Yuca’ que ha llevado risas al público en más de una ocasión. Lamentablemente el humorista no la viene pasando nada bien pues fue llevado de emergencia a un hospital.

‘Yuca’ contó que va a ser intervenido quirúrgicamente por un tema de emergencia relacionado con su apéndice, que venía afectándolo hace algún tiempo. Según comentó Espejo, afortunadamente está recibiendo una buena atención en el hospital y eso lo tranquiliza antes de su operación.


“Estoy en el Hospital Ramón Castilla y me van a operar de emergencia por una situación complicada del apéndice. Agradezco a los médicos porque me están atendiendo de la mejor manera, mi tema de salud es un problema que venía arrastrando desde hace un tiempo, se me complicó y tuve que ingresar de urgencia. Me han hecho el riesgo quirúrgico”, comentó ‘Yuca’.

El actor cómico también se refirió al riesgo de la intervención quirúrgica por la complicación médica en su apéndice. Él afirma que todavía tiene muchas cosas por hacer y por las que quiere seguir viviendo.

“Toda operación es un riesgo, pero creo y confío en que todo saldrá bien. Soy una persona mayor, pero con muchas ganas de vivir aún”, expresó ‘Yuca’.

Mire también: Paolo Guerrero podría regresar a ser el capitán de la selección peruana

Proyectos personales

Enrique Espejo afirmó también que ya finalizó el rodaje de su película y espera que puedan estar en las salas de cine lo antes posible. También comentó que tiene algunas propuestas laborales para trabajar en un programa de cable.

“Ya terminé de grabar mi película y espero que se estrene pronto ahora que se abrieron las cadenas de cines. Además, tengo una propuesta para un programa cómico en cable y estoy entusiasmado”, dijo ‘Yuca’.

Además: Magaly Medina critica a Rebeca Escribens y ‘Choca’ por Sheyla Rojas: “No hay que ser hipócritas”

cotito-choteo-a-su-bailarin-karibeña
Nota Anterior

‘Cotito’ Rueda afirma que ‘choteó’ a su bailarín: “Me dijo ‘me gustas’ y yo le dije ’mi vida es el deporte’”

Siguiente Nota

Alfredo Adame llama alcohólica y drogadicta a Magaly y ella responde furiosa

Lo último de ESPECTÁCULOS