Abuelito pide pizza únicamente para que repartidor lo ayude a recostarse

Radio Karibeña
Actualizado el 15 junio, 2022

Abuelito. Un repartidor de pizza se viralizó en redes sociales al compartir una de sus vivencias en la plataforma de videos TikTok.





Este repartidor, identificado con el usuario @ed7uno, se robó los aplausos de los internautas tras dar a conocer que un adulto mayor ordenó la pizza para que lo ayudara a recostarse.

También puedes ver: “Fue culpa del diablo”: esposa de pastor se confiesa tras ser infiel

De acuerdo con la información difundida en redes, el repartidor ha sido solicitado por un abuelito que tiene dificultad de movilidad debido a que padece de una embolia. Abuelito.

Al estar solo y no poder moverse con facilidad, el adulto mayor suele pedirle al repartidor que le haga favor de ayudarlo a trasladarse a la cama.

Los hechos se registraron en Cancún, Quintana Roo, donde el repartidor de una sucursal de Domino’s Pizza demostró una de las situaciones que a veces lo hacen llegar tarde con otros clientes.

También te puede interesar: «Amor infinito e incondicional para ti mi princesa», Rodrigo y su tierno mensaje en redes

Lo anterior se debe a que la garantía de los 30 minutos puede llegar a ser peleada por algunos consumidores, quienes desconocen los trayectos de los repartidores.

Para ello, el repartidor indicó cómo es que un hombre de la tercera edad suele pedir pizza para que le ayuden a recostarse.

El video titulado «Razones por las que tu pizza llega tarde», mostró al repartidor de Domino’s Pizza mientras estaba acomodando al adulto mayor.

«Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años».

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

Mira también: “Siento decepción”: Alejandro Pino lamenta que Adolfo Aguilar haya ventilado el “romance”

Nota Anterior

"Amor infinito e incondicional para ti mi princesa", Rodrigo y su tierno mensaje en redes

Siguiente Nota

Madre vendió la ropa y los juguetes de sus 4 hijos para pagar sus deudas: “Piensan que estoy loca”

Lo último de VIRALES